El vídeo viral de Jesús Vázquez con Alba Flores hace 30 años en el que le comparan con Jordi Hurtado

Un usuario de Twitter ha rescatado un vídeo en el que Jesús Vázquez entrevisaba a Alba Flores y ha desatado muchos comentarios en redes
Jesús Vázquez y su edad, foco de debate en las redes sociales por culpa de este vídeo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pues sí, esos de la foto son Jesús Vázquez y Alba Flores. Concretamente en el programa de Telecinco ‘Hablando se entiende la basca’ en el año 1991. La pequeña acudió como invitada al espacio y dijo cosas como que de mayor quería ser veterinaria, algo que, a la vista está, no se ha cumplido puesto que es una de las actrices del momento. La vena de artista le viene de familia y este vídeo demuestra que lo lleva en la sangre desde que nació.

Un usuario de Twitter ha sido el encargado de sacar este vídeo del baúl de los recuerdos y su intención no era otra más que darle el protagonismo a lo adorable que era Alba Flores de pequeña. Pero la verdad es que poca gente se ha fijado en eso y Jesús Vázquez le ha robado todo el protagonismo a la actriz ya que todo el mundo se ha empezado a preguntar cuál es su edad de verdad y si es el digno sucesor de Jordi Hurtado.

El vídeo viral de Jesús Vázquez en el que todos se preguntan lo mismo: ¿cuántos años tiene?

Este vídeo de Jesús Vázquez entrevistando a Alba Flores cuando era muy pequeña se ha convertido en viral en las redes sociales y alcanza ya má de 10 mil retweets y 50 mil me gustas, una cifra que no está nada mal. Pero lo mejor de todo son los comentarios, para partirse de risa. Y es que, en vez de hablar de la protagonista del vídeo que es Alba, todos se han ido a fijar en el presentador

 

La pregunta más repetida es cuántos años tiene Jesús Vázquez, porque tiene la misma cara que ahora y han pasado ya 30 años desde entonces. La gente no se explica cómo lleva desde tan jovencito en la televisión y algunos hasta le han llegado a comparar con Jordi Hurtado, el presentador eterno que nunca cambia y siempre está en la tele. Hasta alguno ha sacado a relucir otras entrevistas como la que le hizo a Roberto Leal cuando era un niño o la que realizó a Iker Casillas en el año 99 cuando empezaba su carrera como futbolista.

 

La edad real de Jesús Vázquez

En este vídeo concretamente tenía 25 años, era muy jovencito y ya apuntaba maneras como presentador, algo que ha demostrado a lo largo de todos estos años. Es una de las grandes apuestas de Mediaset y le hemos visto al frente de numerosos programas del grupo siempre superándose a sí mismo y mostrando su cara más amable con los invitados, concursantes y, sobre todo, con el público. Pronto le veremos en ‘Idol Kids’, el nuevo programa de Telecinco en el que Isabel Pantoja se estrena como jurado junto a Edurne y Carlos Jean. 

Si preguntamos a la Wikipedia, Jesús Vázquez tiene en la actualidad 54 años, una edad que él mismo no ha ocultado en ningún momento, pero todavía son muchos los que se sorprenden al escuchar cuántos años tiene el presentador. Hasta publicó su edad en su último cumpleaños, el pasado 9 de septiembre, con un precioso ramo de rosas escribiendo: “¡54 castañas!”.

También te puede interesar...

La inesperada decisión de Jesús Vázquez al anunciar quién heredará su fortuna

Jesús Vázquez se confiesa sobre su enfermedad: “He tenido muchos problemas”

CADENA 100