La carrera de balcón a balcón más viral del confinamiento

Sin darse cuenta se han convertido en protagonistas de uno de los vídeos más divertidos del momento

audio

El vídeo viral del momento

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Estamos llegando a unos límites que no nos habíamos imaginado nunca en cuanto a creatividad vecinal. ¿A ti también te gusta echar un vistazo al resto de ventanas y balcones cuando te asomas a las 20h? Estos días hay que echar un ojo alrededor para ver qué se les ha ocurrido, cuál es la siguiente canción o qué disfraz se han puesto ese día para animar el aplauso sanitario. Y, sin duda, estos pequeños momentos de brillo en el día a día nos dan motivos para alegrarnos en el confinamiento y sacarnos una sonrisa. 

En este caso tenemos un claro ejemplo en esta comunidad de vecinos y, especialmente, en el vecino del edificio de enfrente. Se trata de una 'carrera' entre balcones narrada por el vecino de los pisos de enfrente y que lo hace de una manera excelente, manteniendo la tensión y destacando lo mejor del desarrollo del evento, ¡como en las competiciones profesionales!

En esta ocasión y como pasa en muchas competiciones, casi llegando al final de la carrera hay algo que genera polémica y que el narrador sabe contar a la perfección... ¡nos ha encantado!

CADENA 100