Desesperación en tiempos de coronavirus: pillan a Andie MacDowell y sus hijas saltándose el confinamiento

Podría haber sido el plan perfecto, y habría podido salir genial, pero es Andie MacDowell, y cuenta con decenas de paparazzis siguiendo sus pasos
Andie MacDowell y sus hijas, pilladas saltándose el confinamiento

 

Tiempo de lectura: 2’

Los famosos están teniendo un papel fundamental en la crisis sanitaria que estamos viviendo. Ellos son los que nos inspiran y animan a seguir las indicaciones de las autoridades y a quedarnos en casa, y en ellos está recayendo la responsabilidad de entrenernos mientras dure el confinamiento. Chris Evans ha asegurado estar llevando una "vida de monje", Armie Hammer nos ha sorprendido con un aspecto irreconocible y Miguel Ángel Silvestre no se puede aguantar la risa tonta, pero todos ellos están haciendo lo más responsable, como todo el mundo: quedarse en casa.

Sin embargo, y aunque en Estados Unidos la cuarentena lleva mucho menos tiempo vigente que en España, algunos ya están empezando a sufris los efectos de no poder salir y tener libertad absoluta de movimientos. El aislamiento se está haciendo muy cuesta arriba, y saltárselo parece el plan perfecto. O, al menos, eso han debido pensar Andie MacDowell y sus hijas, Rainey Margaret Qualley. Las tres actrices han sido pilladas saliendo de un parque cerrado de Los Ángeles. Sí, cerrado. A cal y canto. ¿Cómo han salido? ¡Arrastrándose por debajo de la verja!

Andie MacDowell y sus hijas, pilladas saltándose el confinamiento

 redes sociales

Por supuesto, Andie MacDowell lo ha negado en su cuenta de Instagram mediante una historia que, lamentablemente, ya ha sido eliminada, y en la que decía: "Mis hijas están en Montana, no en Los Ángeles". Por su parte, el cuerpo de seguridad que vigila el parque ha asegurado que no se encontraron con las actrices en ningún momento. ¿Es un montaje? ¿Es verdad? Le daremos el beneficio de la duda.

Andie MacDowell y sus hijas, pilladas saltándose el confinamiento

 redes sociales

62 años muy bien llevados

Sin embargo, saltarse las leyes y allanar parques públicos no es el único motivo por el que Andie MacDowell ha llenado las portadas estos días. Ayer martes, la protagonista de "Cuatro bodas y un funeral" soplaba 62 velas. Una edad muy bien llevada, por cierto. La actriz, además, es modelo, y ha protagonizado varias campañas de cosmética promocionando productos antiedad. Y, si los usa todos, hay que decir que son bastante efectivos.

Pero, como bien sabemos, es en el cine donde ha desarrollado su talento. En su currículum hay títulos tan conocidos como Greystoke: la leyenda de Tarzán, Cuatro bodas y un funeral Magic Mike XXL, en la que comparte pantalla con Channing Tatum, Matthew Bomer y Joe Manganiello. Por si fuera poco, su hija, Margaret Qualley, ha seguido su estela.

Ha nacido una estrella, y se llama Margaret Qualley

De los tres hijos de MacDowell, Margaret Qualley, es la menor, y la que mejor parece desenvolverse delante de la cámara. Uno de sus primeros papeles fue en 'The Leftovers' y apuntamos su nombre en la lista de jóvenes actores a los que seguirles la pista. Después se fue apuntando en el currículum papeles en proyectos más o menos destacados , pero fue en 2019 cuando Margaret terminó de despuntar y conquistó a la crítica.

Pero 2019 fue el año en el que Margaret empezó su verdadero estrellato. Primero, con un papel importante en 'Fosse/Verdon', la miniserie sobre el director Bob Fosse y su esposa que trajo HBO España, protagonizada por Sam Rockwell y Michelle Williams. Y después compartiendo pantalla con Brad Pitt en "Érase una vez...en Hollywood".

También te puede interesar...

La enseñanza de Georgina y Cristiano Ronaldo a sus hijos en pleno confinamiento: ''Uno para todos''

Paula Echevarria se salta la cuarentena para seguir con su tratamiento preventivo

Relacionados

CADENA 100