La enseñanza de Georgina y Cristiano Ronaldo a sus hijos en pleno confinamiento: ''Uno para todos''

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina, que se encuentan aislados en Portugal con sus hijos, aprovechan el tiempo juntos al máximo
ctv-lfi-cr7

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo están intentando que el confinamiento se pase lo mejor posible llenando las horas de deporte y juegos en familia. Por los compromisos de ambos durante el año, no siempre disponen de todo el tiempo que les gustaría y de ahí que ahora estén 100% volcados a los pequeños.

Son muchos los instantes que comparten en sus redes sociales durante estos días y cómo están gestionando la situación. Pero entre las muchas actividades, la de las últimas horas, donde Georgina comparte un dulce para los tres y les enseña a compartir y repartir de igual a igual entre los hermanos, ha sido muy aplaudido entre sus seguidores.

En stories, Gio, como la llama cariñosamente Cristiano, les da un premio a los pequeños y les enseña a disfrutar juntos de este dulce snaks: ''uno para todos'', les decía. Alana Martina, Eva y Mateo no podían estar más entusiasmados y agradecidos con su madre, puesto que no dejaban de saltar y gritar de emoción.

Juegos para aprender en familia

Pero no ha sido el único gran momento que hemos visto de la familia durante el confinamiento. Georgina compartió un video a través de su perfil de Instagram en el que muestran cómo sus hijos más pequeños aprenden a protegerse y prevenir la temible enfermedad que azota al mundo, el Covid-19. Con un tono pedagógico y en forma de juego, el portugués alineó a sus tres pequeños mientras Georgina grababa en vídeo. Los gemelos, Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina esperaban a que su padre les diera las instrucciones para limpiarse las manos con gel desinfectante.

“Preparen las manos”, les ordenó el delantero armado con un bote de gel desinfectante. “Hay que frotar bien, frotar fuerte”, se escuchó decir desde atrás de la cámara a la modelo española, mientras que Cristiano verificaba que los tres pequeños se lavaran como correspondía. "¿Todo okay?", preguntaba al cabo de unos segundos Ronaldo a sus pequeños. Los niños, divertidos, enseñaban sus pulgares en señal de afirmación, y Cristiano se despedía de la cámara.

La intención del futbolista de fomentar el lavado de manos a sus hijos fue muy aplaudida por sus seguidores, ya que esa es una de las maneras más efectivas de prevenir el contagio del coronavirus.

Georgina Rodríguez muestra las primeras palabras de Alana Martina

 Redes sociales

Polémica en plena cuarentena

Aunque dentro de esta idílica situación, s'que hubo un disgusto para la pareja, que tuvieron que verse en portadas de prensa de todo el mundo al supuestamente ''haberse saltado la cuarentena'', cuando no era exactamente así.

Cristiano Ronaldovolvieron a su Funchal natal, en la isla de Madeira, antes de que se instalara el confinamiento en Italia, para pasar así la cuarentena por la crisis del coronavirus con su familia. El futbolista, como tantos otros famosos, pedía a través de las redes sociales a sus seguidores que respetaran el confinamiento y se quedaran en casa hace unos días. Sin embargo, fueron ellos los que vieron envueltos en una polémica al ser captados por las cámaras de televisión portuguesas en un paseo con sus hijos.

Aunque hay que aclarar, que la cuarentena aplicada por el gobierno portugués no es la misma que en Italia o España, y aún permite realizar distintas actividades fuera de casa. Y una de esas actividades es, precisamente, acompañar a menores durante breves períodos de recreo al aire, para que no estén todo el día metidos en casa. Las medidas de las autoridades portuguesas sí que incluyen el cierre de bares y restaurantes, aunque no impiden que los ciudadanos salgan a la calle, Aun así, el paseo en familia de la pareja y sus hijos ha generado gran polémica. Por su parte, la pareja no quiso entrar a valorarlo, puesto que para ellos no tenía la mayor importancia al estar cumpliendo las normas.

La polémica pelea de Georgina Rodríguez y su hija Alana Martina por un bolso

 redes

También te puede interesar:

Georgina Rodríguez comparte las últimas palabras que Alana Martina ha aprendido

El divertido juego con el que Cristiano Ronaldo y Georgina enseñan a sus hijos a protegerse del Covid-19

El polémico paseo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez en plena cuarentena

Relacionados

CADENA 100