Georgina Rodríguez comparte las últimas palabras que Alana Martina ha aprendido

La pequeña Alana Martina crece a pasos agigantados, y Georgina Rodriguez no quiere olvidar ningun momento de la pequeña, ¡por eso lo comparte todo!
Georgina Rodríguez muestra las primeras palabras de Alana Martina

 

Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo llevan ya unas semanas en Madeira. Desde que la madre del futbolista fue hospitalizada con urgencia, Ronaldo y su familia se instalaron allí para estar más cerca de ella y poder cuidarla en caso de ser necesario.

Desde Madeira, la familia al completo está siguiendo las instrucciones de las autoridades, y Georgina ha subido varios vídeos y fotografías de sus pequeños, con los que permanece en casa. Alana Martina, la más pequeña, de tan solo dos años, está aprendiendo a hablar, por lo que sus padres no se pueden resistir a inmortalizar los momentos en los que la niña balbucea palabras en los distintos idiomas que se hablan en casa, creando frases, a menudo, inconexas e incomprensibles. ¡Aún así, morimos de amor con ella!

Las palabras más tiernas de Alana Martina

Las últimas palabras que la pequeña ha aprendido han derretido a su mamá, que no ha dudado en compartir el momento con sus seguidores. "Dilo otra vez", le pide Georgina en repetidas ocasiones a la pequeña, y ella lo repite sin problema durante todo el vídeo. "Mamá, te amo", afirma una y otra vez Alana Martina, a lo que su mamá responde "yo más". Tras esto, la niña ha contestado, para sorpresa de Georgina: "no". ¡Para comérsela!

"Nosotros seguimos en casa. Mamá te amo. #yomequedoencasa". Así es como Georgina ha titulado este post tan tierno, que sin duda, trae un poco de luz en momentos de incertidumbre.

El fuerte carácter de la pequeña

Hace unos días ya nos quedaba claro que Alana Martina es una niña de armas tomar. Georgina compartió una imagen justo después de una regañina, en la que la pequeña mostraba su cara más indignada a la cámara. "Después de que mamá le echara una regañina, ella me castiga con carita de muñeca enfadada", escribió la novia de Cristiano Ronaldo.

Alana Martina ha demostrado su gran caracter en más de una ocasión

 Redes sociales

La pequeña parece tener un carácter bastante fuerte, a pesar de su corta edad, y así lo confesó Ivana, la hermana de Georgina, que comentó en dicho post: "¡¡Demasiado amooor!! Es una actriz, cantante, bailarina, lectora, pintora, artista... ¡polifacética, mi bebé!". A pesar de que parece muy enfadada, Alana está de lo más simpática, con una camiseta de color blanco, pantalones de color rosa y un moñito en el pelo. "Pa' comérsela", ha dicho la cantante India Martínez, que ha sido una de las que ha 'muerto' de amor con ella.

También te puede interesar...

Alana Martina, la hija de Cristiano y Georgina Rodríguez, apunta maneras como artista a sus dos años

La polémica decisión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sobre el futuro de su hijo Cristiano Jr

Cristiano Ronaldo rompe su silencio tras el ictus de su madre: ''Pedimos privacidad''

Relacionados

CADENA 100