La polémica cifra que cobrará Georgina Rodríguez por presentar el Festival de Sanremo en Italia

La modelo presentará por primera vez esta importante y prestigiosa cita y lo hará por una cifra que ha sido muy comentada y criticada por el sector
La polémica cifra que cobrará Georgina Rodríguez por presentar el Festival de Sanremo en Italia

 

Tiempo de lectura: 2’

El Festival de la Canción de San Remo es un certamen musical anualmente organizado en San Remo desde su inicio, ocurrido el 29 de enero de 1951 y es uno de los más conocidos internacionalmente y con más brillo. Tanto que fue donde se descubrió a Laura Pausini.

Pues bien, este año presenta una novedad importante que está acaparando todos los focos, más allá de los artistas y el origen del certamen en sí, que es lo más primordial. ¿La razón? Que la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguezserá la flamante presentadora de esta edición, al menos hasta el momento, según fuentes cercanas.

La polémica viene no solo por la elección de Gio, sino porque la mujer de Cristiano según ha dado a conocer en 'Ya es mediodía' Isabel Rábago, ''Georgina presentará parte de la gala, a pesar de los rumores sobre su negativa a la propuesta y lo hará por la cifra de 100.000 euros''. 

Los 100.000 euros aproximadamente que se embolsaría están siendo los protagonistas de la polémica, ya que es una cantidad altísima. Esta seria la primera gala de Rodríguez como presentadora y ''maestra'' de ceremonias en un acto tan importante y con tanta repercusión mundial. El debate está servido en la red, puesto que son muchos los que argumentan que ''no está preparada'' y que ''este dinero es una cifra amoral para un acto así''. Por el momento, no hay confirmación oficial, ni la modelo se ha pronunciado.

Un gran regalo profesional, que se sumaría al personal. La pasada tarde pudimos ver cómo Gio recibió el calor y todo el amor de los suyos por el día de su cumpleaños. Asimismo, su hermana compartió parte de su álbum familiar y las imágenes rápidamente se han viralizado. ''Felices para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo'', escribió Rodríguez con varias imágenes de su celebración.

Relacionados

CADENA 100