Georgina Rodríguez acaba por los suelos en el festival de SanRemo y sorprende con esta coreografía

La bailarina se ganó el cariño de los espectadores con esta espectacular gala que nos dejó bastante sorpresas 
Georgina Rodríguez acaba por los suelos en el festival de SanRemo y sorprende con esta coreografía

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

El festival de SanRemo se avecinaba como una gran noche donde Georgina Rodríguez iba acaparar todos los flashes y ella sabía que todo lo que hiciese se iba a mirar con lupa. Pero la modelo ha acabado la noche por los aires, y nunca mejor dicho. 

Georgina llegaba al festival muy contenta y emocionada al hacer frente a un gran reto que se a se le anteponía esa noche: ser copresentadora. Pero la mujer de Cristiano Ronaldo no quiso quedarse con la simple etiqueta de copresentadora y se atrevió con una espectacular actuación de baile. 

En sus redes sociales hemos podido comprobar lo bien que baila salsa y bachata y su pasado como bailarina de ballet cuando era pequeña. Sorprendía a todos los espectadores con un espectacular vestido blanco de pedrería cantando unas pequeñas palabras de la canción ‘Volare’, un momento con el que Cristiano Ronaldo disfrutaba sonriendo y aplaudiendo. En este festival también se disfrutó de la gran actuación de otra española como Ana Mena.

El momento más importante para Georgina se producía en la segunda parte de la gala. En ese momento la bailarina aparecía con el pelo recogido y un mini vestido negro de brillas y flecos. Con este look Georgina bailó un espectacular tango 'Roxanne', pieza que forma parte de la mítica película Moulin Rouge. 

Se podría pensar que por sus raíces argentinas había bailado más de una vez este estilo de baile pero la propia modelo confesaba que era la primera vez en su vida que se atrevía con el tango. Una coreografía que ha estado ensayando durante semanas en su casa. 

Georgina Rodríguez quiso agradecer a Cristiano Ronaldo su paciencia durante estos días y su apoyo incondicional entregando un ramo de flores en pleno directo. La bailarina bajo las escaleras con un ramo de flores hasta acercarse a la primera fila para entregárselo a su marido con tierno beso. 

La modelo Georgina Rodríguez se ganó a los espectadores italianos con esta sorprendente coreografía y con su papel como copresentadora en el festival de San Remo.

Relacionados

CADENA 100