Cristiano Ronaldo rompe su silencio tras el ictus de su madre: ''Pedimos privacidad''

El futbolsita se pronuncia horas después del tremendo susto del derrame celebral de Dolores Aveiro para agradecer y dar tranquilidad sobre la situación
El sobrecoger llanto de Cristiano Ronaldo a ver un vídeo inédito de su padre: ''no lo había visto, disculpad''

 

Tiempo de lectura: 3’

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio horas después de que se conociera la noticia de que su madre, Dolores Aveiro, había sufrido esta mañana un derrame cerebral: ''Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento'', ha escrito el futbolista en sus redes sociales.

 

Unas palabras con las que Cristiano ha querido agradecer a todos la preocupación, las muestras de cariño y pedir ''privacidad'' en estos momentos tan complicados para su familia.

Esta mañana la noticia dejó conmocionados: ''La madre de Cristiano Ronaldo ha sufrido un ictus en Portugal''. Aveiro de 65 años de edad, continua ingresada en la Unidad de Ciudados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de Mendonça. La prensa portuguesa ha asegurado que ''está estable pero como recomiendan los profesionales es necesario estar pendientes de su evolución en las 24 horas siguientes, ya que son fundamentales para determinar el tipo de secuelas''.

El cáncer de pecho de Dolores Aveiro

La relación del deportista con su madre es de lo más estrecha. Cristiano ha sufrido mucho los problemas de salud de su madre y es muy protector. Recordemos que no es el primer bache que superan. Hace ya casi 11 años que Dolores sufría un cáncer de peecho del que salió victoriosa. Pero ya en en la capital española, Dolores Aveiro se le reproducía en el otro pecho “Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida", aseguró en su día al confirmar la noticia.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, víctima de un ictus a sus 65 años

 

El apoyo fundamental de Cristiano Ronaldo

Como decimos, la madre de Cristiano Ronaldo siempre ha estado apoyando a su hijo desde pequeño en el mundo del fútbol. Tanto que le sigue allá donde va. Aunque el jugador se fue de Madrid para vivir en Turín, Aveiro aseguraba que Madrid le gustaba mucho más. Aunque esto no le ha impedido viajar continuamente a nuestro país vecino para arropar a su hijo en las grandes ocasiones. Dolores es motor para Crisitiano y un amuleto, el amor que se procesan y la admiración siempre ha sido reconocida a nivel mundial por la afición de todos los clubes por los que ha pasado CR7.

Su relación con Georgina Rodríguez

En más de una ocasión tanto Georgina Rodríguez como Dolores Aveiro han tenido que hacer frente a los infintos rumores sobre su mala relación. Algo que ella misma desmintió en su día: "Hablan porque no saben, porque nunca estuve mal con Georgina. Estamos bien. Nunca me he portado mal con ella. El problema es que ella habla español y yo madeirense”. Ambas mantienen una bonita relación. De hecho, en las últimas semanas habían publicado en sus respectivas redes sociales como Dolores enseñaba a Gio a hacer ''bacalao típico portugués'' el plato favorito del futbolista.

Cristiano Ronaldo, fan de Georgina Rodríguez en su debut como presentadora

La pareja, cazada por los fans en la fiesta de los MTV EMAs / Instagram

Cristiano Ronaldo ha vuelto a Madrid

Este momento ha sido un duro golpe para CR7, que estaba pasando por unos días de muchas emociones tras su reencuentro con la afición madridista. De hecho, hasta se ha rumoreado que ''desearía volver a Madrid''. El pasado domingo el futbolista volvía a España, en concreto al Bernabeu, para disfrutar del clásico, Real Madrid- Barça. El parón que hay en la liga Italiana a consecuencia del coronavirus, ha hecho que a familia Ronaldo Rodríguez vuelva a visitar el fue su hogar durante más de siete años. 

Parece ser que Dolores Aveiro ha estado en todo momento rodeado de sus hijos. Cristiano, por su repercusión mundial y la enorme preocupación que se ha generado por su madre, ha querido ser el encargado de pronunciarse en primera persona y sea el responsable de dar el parte médico de Aveiro. ¡Ánimo familia!

También te puede interesar:

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, víctima de un ictus a sus 65 años

Relacionados

CADENA 100