El divertido juego con el que Cristiano Ronaldo y Georgina enseñan a sus hijos a protegerse del Covid-19

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez han compartido con sus seguidores la divertida forma con la que enseñan a sus pequeños a mantener una buena higiene
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez protgen a sus hijos del coronavirus

 

Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo llevan ya unas semanas en Madeira. Desde que la madre del futbolista fue hospitalizada con urgencia, Ronaldo y su familia se instalaron allí para estar más cerca de ella y poder cuidarla en caso de ser necesario.

Desde Madeira, la familia al completo está siguiendo las instrucciones de las autoridades, y Georgina no ha dejado de subir varios vídeos y fotografías de sus pequeños, con los que permanece en casa. Hace unos días escuchábamos a Alana Martina, la más pequeña, de tan solo dos años, que está aprendiendo a hablar, y ahora hemos podido ver a los tres más pequeños jugando con su padre.

Manteniendo una buena higiene

Aunque Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en Funchal (Portugal) con la familia del futbolista, también han lanzado varios mensajes de concienciación a sus seguidores, a los que piden que se queden en casa y sigan las instrucciones de las autoridades. Hace unos días, Georgina compartió un video a través de su perfil de Instagram en el que muestran cómo sus hijos más pequeños aprenden a protegerse y prevenir la temible enfermedad que azota al mundo.

Con un tono pedagógico y en forma de juego, el portugués alineó a sus tres pequeños mientras Georgina grababa en vídeo. Los gemelos, Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina esperaban a que su padre les diera las instrucciones para limpiarse las manos con gel desinfectante.

Cristiano Ronaldo enseña a sus hijos a lavarse las manos correctamente

 

“Preparen las manos”, les ordenó el delantero armado con un bote de gel desinfectante. “Hay que frotar bien, frotar fuerte”, se escuchó decir desde atrás de la cámara a la modelo española, mientras que Cristiano verificaba que los tres pequeños se lavaran como correspondía. "¿Todo okay?", preguntaba al cabo de unos segundos Ronaldo a sus pequeños. Los niños, divertidos, enseñaban sus pulgares en señal de afirmación, y Cristiano se despedía de la cámara.

La intención del futbolista de fomentar el lavado de manos a sus hijos fue muy aplaudida por sus seguidores, ya que esa es una de las maneras más efectivas de prevenir el contagio del coronavirus.

Su estancia en Portugal

Desde la hospitalización de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, el futbolista y su familia no se han separado de su lado. Y es que el futbolista está muy unido a la mujer que le dio la vida, algo que hace que su preocupación por su estado de salud, y más en tiempos del coronavirus, se agrave.

Unos días después del derrame cerebral, el futbolista dio la cara y pidió a los medios que respetasen su privacidad, pues no estaban siendo unos momentos del todo fáciles para la familia. Sin embargo, la salud de Dolores ha ido mejorando considerablemente con el paso de los días, para satisfacción de todos.

También te puede interesar...

Cristiano Ronaldo rompe su silencio tras el ictus de su madre: ''Pedimos privacidad''

Georgina Rodríguez comparte las últimas palabras que Alana Martina ha aprendido

La polémica decisión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sobre el futuro de su hijo Cristiano Jr

Relacionados

CADENA 100