La frase de una madre en 'MasterChef' que triunfa en redes y el porqué: “Las madres nunca se equivocan”

75.000 me gusta y lo han compartido cerca de 14.000 personas en 17 horas ¡No te lo pierdas!
Esta ha sido la frase de una madre en 'MasterChef Junior' que actualmente arrasa en redes

Tiempo de lectura: 2’

Desde que comenzó la nueva edición de Masterchef Nicolás se ha hecho notar y es que el jovencito ha mostrado el gran nivel de arte que lleva encima. Este pequeño sevillano, de 11 años, refleja su gran madurez y lo muy perfeccionista que es. En todo lo que desempeña, entrega su máximo esfuerzo y en cuanto a su carácter, es un aspecto que le ha llevado a enfrentarse a varios de sus compañeros como Javier. Su gran conocimiento y sus facetas de chef frente a los fogones le llevó a convertirse en el primer finalista de esta octava edición del talent culinario dedicado a los niños que llega a su gran final este martes.

ctv-cio-42e06108-a184-4797-9eab-9089265467f2

Sin embargo al muy listillo le han tenido que corregir, y lo que ha pasado después se ha convertido en un auténtico momentazo dentro del programa y también fuera. La octava edición de MasterChef Junior llegó a su fin este miércoles con la victoria de Aurora, de 9 años, que se enfrentó a Nicolás, a Javier y a Henar en la final del talent culinario de TVE. La ganadora ya explicó después de hacerse con la victoria que quiere seguir cocinando, pero que principalmente se quiere centrar en sacarse una carrera de Química.

ctv-ivb-cd1438d8-7b15-4178-a01d-673775aa7c95

En este capítulo del programa que presentan Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se vivió un momento actualmente no deja de arrasar en redes tras hacerse viral.

En una de las pruebas, Nicolás pasó por un momento de nervios y es que el pequeño de 11 años, pidió a sus compañeros, que lo animaban y le daban consejos desde el balcón, que le dejaran en paz. “Por favor, dejarme en paz”, dijo el joven concursante. Poco después ocurrió que nadie esperaba. Desde el famoso balcón, su madre le tuvo que corregir, diciendo: “Es dejadme”, dijo ella. “Gracias”, gritó él un pelín tenso por los nervios de la final. Este momento se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter donde tiene en pocas horas más de 75.000 me gusta y más de 14.000 compartidos.

También te puede interesar...

Jordi Cruz muestra su lado más sensible con esta carta de amor a Henar de ‘MasterChef Junior’

Juanjo Ballesta desvela en qué se ha gastado todo el dinero de su paso por 'Masterchef Celebrity'

Relacionados

CADENA 100