Todas las claves de la noche más emotiva de MasterChef Junior previa a su gran final

Lágrimas, manchas y muchas risas. Aquí todas las claves de la entrega que nos llevara a la final más apasionante
Te contamos todos los detalles de la noche más emocionante que se ha vivido en MasterChef Junior

Tiempo de lectura: 2’

Ya queda poquísimo para la esperada final de MasterChef Junior 8 y todos estamos ansiosos para ver cómo finalizara la gran gala gastronómica. En su cuarto programa, dos de los concursantes fueron repescados, Adriana y Manel, y otros dos, Asier y Celia colgaban sus delantales. Parecía que todos sabíamos que esto iba a ocurrir, y más cuando rompió a llorar tras no quedar satisfecha con su trabajo con Javier.

Sin embargo Asier cocinó con Henar y ambos quedaron muy contentos y las manchas ya eran símbolo de la gran labor y la gran diversión que pudieron compartir juntos. Durante todo el proceso tuvieron tiempo incluso de cantar, aunque no fueron los mejor valorados en la prueba, presidida por Marcos Llorente y Koke, jugadores del Atlético de Madrid.

La prueba de eliminación fue sin duda el gran reto del concurso, ya que los aspirantes tuvieron que preparar platos con un ingrediente y una herramienta que escogieron, las cosas se complicaron más, ya que lo tuvieron que hacer a ciegas. A los dos expulsados les tocaron algunos de los productos más inusuales: Celia cocinó criadillas de cerdo y Asier insectos

ctv-wst-9c078e40-5ed1-458d-bb7c-147e3f7c7a4f

Estaba claro que no tenían demasiado estudiados los productos y esto hizo que los platos presentados fueron bastante más sencillos. Aunque fue una manera de evitar riesgo, el jurado no lo perdonó. Los puntos fueron distribuidos haciendo que Celia y Asier quedasen fuera del concurso.

ctv-v5u-37fe2be3-a464-4ec4-8fe7-afb8fd57da35

Asier consiguió enamorar a Raquel Meroño, quien asistió como invitada a la prueba y se deshizo en halagos con el pequeño, que mostró grandes nervios y hasta le costó vocalizar. En la entrevista con Pepe Rodríguez y antes de recibir los regalos de despedida Asier confesó echaría de menos a los grandes amigos que había adquirido a lo largo del programa. Esos fueron los verdaderos regalos para pequeño. Por su parte, Celia tuvo unas palabras especiales para Aurora, de quien dijo que era su mejor amiga y que esperaba que ganase el concurso.

También te puede interesar...

Sorpresas en ‘Masterchef Junior’ tras el cambio de día: repesca, invitados y un “terrorífico encuentro”

El motivo por el que ‘MasterChef Junior’ dejará de emitirse este martes

Relacionados

CADENA 100