Jordi Cruz muestra su lado más sensible con esta carta de amor a Henar de ‘MasterChef Junior’

En la final de ‘MasterChef Junior’ se vivió uno de los mejores momentos de la edición gracias a Jordi Cruz y Henar
Jordi Cruz escribe una carta de amor a Henar de 'MasterChef Junior'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La octava edición de ‘MasterChef Junior’ ha llegado a su fin con el merecido triunfo de Aurora, que se ganó a pulso su paso a la final prueba a prueba y demostró ser una auténtica chef. Aunque si hay alguien que ha marcado el concurso y que se ha hecho notar y ha conquistado a los espectadores esa ha sido Henar. Con tan solo 10 años, la pequeña ha conseguido convertirse en el ojito derecho de Jordi Cruz, el juez más exigente del programa, y ha demostrado tener las ideas muy claras y no se ha dejado pisotear por nadie.

Cuando uno de sus compañeros le llamó fea delante de todo el mundo, su respuesta fue muy aplaudida por todos el público y por las redes sociales, donde se ha convertido en la reina de la edición. No tuvo ningún reparo en decir que Jordi era un “pibonaco”, algo que ella misma definió como “una persona amable, tiene que ser amable porque si no, no tiene nada, y está super fuerte, mucha tableta, brazos, biceps, y todo eso". Y no dudó en decir que muchas veces le han rechazado pero que eso es porque “no la merecen”.

Jordi Cruz sorprende a Henar con una carta de amor

Henar consiguió hacerse un hueco en la final y, aunque no se convirtió en la ganadora, se llevó el mejor de los premios: una carta de amor de Jordi Cruz escrita de su puño y letra ¡y con su firma! Ella, orgullosa, no dudó en leerla en voz alta y compartirla con todos: "Mi querida Henar, dices que nunca has recibido una carta, pues aquí la tienes", comenzaba diciendo. "Te escribo para decirte que nada más conocerte pensé: 'esta niña es muy especial’. Eres espontánea, dicharachera, inteligente, divertida y extremadamente sensible", le decía, alabando su fuerte personalidad.

Y, por último, le pidió que le hiciera una promesa: “la próxima vez que alguien hable de cartas, levantarás la cabeza muy alta y con una sonrisa gigante dirás: 'a mí me escribió una y encima un pibonaco’. Con todo mi cariño, tu amigo Jordi Cruz", terminaba. “Nunca me habría imaginado que mi primera carta de amor encima hubiera sido de Jordi y con esas palabras que son super preciosas", respondió Henar, que no dudó en correr a abrazar al chef para darle las gracias. “¿A que siempre seremos amigos? ¿Me prometes que siempre confiarás en ti? Pero te lo tienes que creer. ¿Trato hecho?”, le dijo Cruz. “Sí”, prometió ella. “Jordi y yo después de esto seremos amigos para siempre pero ahora vamos a centrarnos a por esa chaquetilla”, concluyó Henar, centrándose en su concurso.

La defensa de Jordi Cruz a Henar en ‘MasterChef Junior’

Durante todo el concurso Henar dejó claro que estaba enamorada de Jordi Cruz y le daba igual que no le correspondiese. Y es que bastaba con saber que lo tenía a su lado para cuando le necesitara y así ha sido en todas las entregas de ‘MasterChef Junior 8’. Cuando uno de sus compañeros le llamó fea, el chef no dudó en salir en su defensa y le dio una gran lección al pequeño. “Tienes que aprender a respetar a los demás, eso lo primero. A mí me parece excepcional Henar. Tiene una belleza interior y exterior maravillosas. Si no tienes nada bueno que decir, estás mejor callado”, le dijo, dejándole claro que con esa actitud no iba a llegar a ninguna parte.

También te puede interesar...

Henar, la joven concursante de MasterChef Junior que actualmente arrasa en las redes

"Mejor callado": Jordi Cruz da una gran lección en 'MasterChef Junior' tras ver que llamaban fea a Henar

CADENA 100