Sorpresas en ‘Masterchef Junior’ tras el cambio de día: repesca, invitados y un “terrorífico encuentro”

El talent culinario más esperado nos traerá esta noche las mejores sorpresas del programa
Sorpresas en ‘Masterchef Junior’ tras el cambio de día: repesca, invitados y un “terrorífico encuentro”
  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Coincidiendo con la celebración del Día de Reyes, ‘MasterChef Junior’ ha querido tener un detalle con los niños (y con los padres) evitando que los pequeños de la casa se acostasen tarde, de esta manera podrán disfrutar más de su día especial.

"¡Cambiamos de día! El programa se emitirá el miércoles 6 para celebrar el Día de Reyes todos juntos. ¡Nos vemos a las 22.00 en La 1", escribía el programa en sus redes sociales anunciando el cambio de día para que los niños puedan dormirse antes. Esta próxima emisión será de lo más especial, habrá invitados importantes, repescas, escenarios únicos y mucha tensión. Sin duda, los Reyes Magos no son los únicos que han sabido traer regalos a los niños. El programa les ofrecerá esta noche momentos muy especiales.

Todo lo que debes saber del próximo programa

Cambiando su horario de forma excepcional para que los muchos niños que ven el programa pudieran irse a dormir temprano a la cama y que los Reyes Magos tengan tiempo de dejarles sus regalos, ‘MasterChef Junior’ se emitirá esta noche a las 22.00 horas en TVE.

Invitados en MasterChef Junior

RTVE

Hoy se llevará a cabo la mítica repesca en la que volver a dar una oportunidad a alguno de los aspirantes que ya fueron expulsados. Además, también veremos como invitados a Raquel Meroño, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 5’, Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’ y Josetxo, de ‘MasterChef Junior 5’.

Las pruebas del talent culinario pasarán a desarrollarse en un espectacular estadio de fútbol y contarán con la visita de Koke y Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid. En ellas, los pequeños concursantes tendrán que luchar por el mejor trabajo de cocina con el plátano como ingrediente principal en el reto.

La prueba de exteriores tendrá lugar en el Castillo de La Mota de Medina del Campo (Valladolid), donde los chefs vivirán uno de los desafíos más duros y “terroríficos” al que se puedan enfrentar en su paso por el programa, y preparar un menú digno del propio Drácula.

El público ya tiene sus preferencias para ganar

Esta emisión será esperada con muchas ganas, pero no solo por el cambio de día sino por ver quienes serán los aspirantes que podrán hacerse con el premio. Los espectadores ya van teniendo claro a cual prefieren. Por lo visto, estas últimas semanas los usuarios han ido dejando constancia de cuál es su favorito para la final, comentando que Asier debería estar entre ellos.

Asier, favorito de MasterChef Junior

TVE

El concursante valenciano se ha ido ganando poco a poco el cariño del público por su simpatía y su forma de compenetrarse con el resto de compañeros, además claro de sus habilidades de cocina. Pero todavía es pronto para decidir y tendremos que esperar para saber quien de todos llegará a la gran final.

También te puede interesar...

El motivo por el que ‘MasterChef Junior’ dejará de emitirse este martes

Henar, la joven concursante de MasterChef Junior que actualmente arrasa en las redes

CADENA 100