La polémica fotografía de Poty Castillo con Paula Echevarría que reabre la herida de Bustamante

El coreógrafo ha celebrado una fiesta con sus allegados, aunque con una ausencia notable
Poty y Bustamante

 

Tiempo de lectura: 2’

Poty Castillo ha podido celebrar su cumpleaños en su casa junto a sus grandes amigos, aunque gracias a una imagen que se ha publicado en redes sociales hemos podido observar que hay un ausente claro. ¿Quién? David Bustamante, el que hace unos años era su amigo fiel, ambos uña y carne, tras conocerse en 'Operación Triunfo' forjaron una bonita amistad, que ahora se ha visto quebrantada e incluso parecería que son enemigos.

Entonces, ¿quién estaba en el cumpleaños? Pues su típico grupo de amigos con Paula Echevarría incluída, la que era mujer de su antiguo amigo y a quien Poty conoció a través del cantante. Al parecer, Poty se ha posicionado en esta ruptura, aunque no sabemos si el enfado con Bustamante es a raíz de esto o si todo viene de mucho antes. Sin embargo, en las redes sociales se ha abierto un debate sobre la posible deslealtad de Poty o la necesidad de mantenerse del lado de los amigos en una cuestión así. De todos modos, la realidad es que el coreógrafo no quiere ni oír hablar del extriunfito, huyendo de la prensa cada vez que le preguntan por el tema.

Además, no es solo que Paula Echevarría haya subido la imagen de la celebración del cumpleaños, sino que su nuevo novio, Miguel Torres, habría sustituido a David Bustamante en este evento. La pareja se encuentra mejor que nunca y Miguel está demostrando que encaja perfectamente en la vida de Paula y que se lleva muy bien con sus amigos. Aun así, esta fotografía es la prueba final que demuestra que la relación de Poty con Bustamante cada vez va a peor y que incluso podría llegar a ser irreconciliable, ya que el cantante ha dejado de seguir a su antiguo amigo en redes sociales y Poty culpa a David de este distanciamiento.

Relacionados

CADENA 100