Bustamante lanza el mensaje definitivo a los que critican su físico

El artista ha visitado el programa “Liarla Pardo” y ha hablado abiertamente sobre los comentarios que recibe debido a su peso y lo que piensa de ellos
David Bustamante

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Yo no soy modelo, soy cantante”, ha sido una de las frases contundentes que el artista ha querido subrayar durante este encuentro con la presentadora Cristina Castaño.

Bustamante es uno de los intérpretes musicales más reconocidos de nuestro país, uno de los artistas más seguidos y también más señalados. No solo por su música, sino también por su vida personal y, al parecer, su físico. Un tema que ha querido zanjar, contando cuáles son las circunstancias que le llevan a aumentar su peso y tratando de acallar las críticas y comentarios que recibe.

 

Sus declaraciones más directas

Comenzó diciendo; “Lo que me parece extraño es que si estamos luchando todos por la igualdad de todos y no se pueden decir ciertas cosas a una mujer, tampoco se deberían de decir a un hombre, o etiquetarlo si tiene más peso o no”. Algo que parece más que obvio, pero que, al parecer, se nos olvida.

Después ha explicado este aumento de peso que tanto están señalando; “Hay etapas donde tienes más ansiedad y hay gente que si tiene más ansiedad se le cierra el estómago y a otros nos da por comer”. “Tienes preocupaciones, te machacan, y eso te genera, porque al final, yo soy una persona sensible”. Unas declaraciones que aplaudimos. No solo por la sinceridad, sino también por la verdad que encierran. Mucha gente se encuentra en estas mismas circunstancias y es importante que los personajes con repercusión lancen este tipo de mensajes, reales. 

A pesar de todo, Bustamante ha confirmado lo que todos ya sabíamos. Hace mucho deporte. La ansiedad le lleva a comer, pero el gimnasio le permite seguir manteniendo la forma. Algo admirable por su parte.  “Pero soy una persona que entrena todos los días”

“Y a cualquiera que me llame gordito le animo a que entrene un día conmigo”.

Con este mensaje lo ha dejado claro. ¿Quién se apunta a entrenar con él?

Es muy fácil hablar, ¿cuánto de fácil es actuar?

Además, ha asegurado que uno de los principales problemas ahora mismo son los móviles e internet. “La diferencia entre los kilos que yo tenia cuando marcaba abdominales y ahora son 8 kilos y medio, pero la tele y los móviles nos hacen mucho daño”. Otro de los titulares importantes de esta entrevista. No debemos guiarnos por la imagen que muchos transmiten a través de las redes sociales, ni tratar de imitar o compararnos con ella. Cada uno tenemos nuestra esencia, única. 

Relacionados

CADENA 100