Poty Castillo al límite: estalla contra la prensa tras hablar de Bustamante

El coreógrafo no soporta ser preguntado por su antiguo amigo, aunque continúa del lado de Paula Echevarría
Poty Castillo y David Bustamante

 

Tiempo de lectura: 1’

Poty Castillo era muy amigo de la pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamente, pero tras su ruptura las cosas parecen haber cambiado. Con la influencer todo continúa igual, e incluso mejor, ya que Poty ha sido uno de los privilegiados en visitar la nueva casa que ha estrenado Paula tras mucho tiempo de reformas. Además, también tiene muy buena relación con Miguel Torres, el nuevo novio de la modelo. Sin embargo, David Bustamante parece haberse convertido en su archienemigo y el coreógrafo no quiere ni escuchar hablar de él, como ha demostrado en más de una ocasión.

Después de todo, Poty ha forjado una gran amistad con Paula y Miguel, lo que hace que evite dar declaraciones sobre ellos e incluso les llegue a defender. Además, ha considerado que la casa de Paula es algo privado y que solo ella puede hablar del tema, por lo que rehuye todas las dudas de los periodistas al respecto. Esta bonita relación ha hecho que cuando le preguntan sobre una posible fiesta de inauguración Poty guarde silencio: “no, pero si lo hubiera habido tampoco te lo diría”. Con respecto a la posibilidad de boda entre Paula y Miguel, el coreógrafo se ha mostrado tajante y ha querido zanjar el asunto: “No, por ahí no paso, me voy, estos temas me aburren”.

Sin embargo, con Bustamante es totalmente distinto, aunque en su día los dos cántabros tuvieron una amistad muy bonita, actualmente es inexistente, algo que el propio Poty ha confirmado. Cuando la prensa ha mencionado a David Bustamante y cuál es la situación actual con él, el coreógrafo no ha aguantado más y ha salido corriendo “me voy”. Aun no se sabe cuál ha sido la causa de este distanciamiento, pero parece ser algo irreconciliable.

Relacionados

CADENA 100