Las imágenes de Poty Castillo que acaban con la posible reconciliación con Bustamante

El coreógrafo ya ha hablado abiertamente de los desencuentros con el artista, lo que no se esperaba es su nueva amistad con Miguel Torres
Poty Castillo

 

Tiempo de lectura: 2’

Poty Castillo zanjó la polémica y las expeculaciones sobre su relación de amistad con David Bustamante hace unas semanas. El coreógrafo, por primera vez, aclaraba que ya no hay amistad y que aunque ''le dolía la situación'' ya la tiene más que asimilada. Hasta el momento siempre se había mantenido en un segundo plano y había sido muy discreto, pero cansado de que siempre le hicieran la misma pregunta, Poty acabó para siempre con los rumores con las siguientes declaraciones:  "No existe, no hay amistad. El problema vino cuando quedamos una vez con Paula y Miguel, después de siete meses sin acudir a ningún encuentro. Ahí se paró la relación... Tremendo, con lo amigos que hemos sido. De hecho, ha dejado de seguirme en redes", aseguraba con pena.

ctv-isw-paula1

Pues bien, tras estas declaraciones con las que Castillo cerraba una etapa de su vida con el artista, Poty ya no tiene nada que ocultar. De ahí, que su noche de San Juan junto a Paula Echevarría, Miguel Torres y el grupo de amigos que antes compartían con Bustamate, se haya vuelto a unir para celebrar juntos una noche tan señalada con sus ya conocidas barbaoas. Sin filtros ni censuras, el grupo ha retransmitido en sus cuentas oficiales el plan de fin de semana con bromas y bailes que recordaban a los que antes hacían junto al cantante.

''Vamos a quemar todo lo malo'', decía Paula en las historias de Instagram con las que compartía la comida que estaban preparando juntos. La actriz mostró como Poty seguía con la tradición de preparar la barbacoa y hacer sus chascarrillos con baile mientras dejaba el fuego perfecto. Risas, bromas y complicidad entre los amigos  que no han sentado muy bien a los seguidores del cantante, quienes ya en redes han mostrado su desilusión, ya que eran muy fan de la amistad de tantos años de Bustamante y Poty, desde que se conocieran en Operación Triunfo 1. 

ctv-2zu-paula2

Un momento dulce para Paula que ha recuperado la ilusión y estabilidad en todos los sentidos, ya que recordemos también se encuentra grabando Velvet Colección junto a Miguel Ángel Silvestre y sigue siendo un referente para las marcas de publicidad de gran nivel de nuestro país. 

Bustamante por su parte, ajeno a los comentarios y estas imágenes, sigue volcado en su gira, en su pareja Yana Olina y en su círculo más próximo. Discreto, cantando y haciendo deporte. Una nueva etapa que le ha devuelto el brillo en los ojos por completo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100