El famoso actor de Aída que ha encontrado el amor en 'First Dates'

El actor de 'Aída' vive su mejor momento en el programa 'First Dates' tras encontrar el amor
Aída

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera presentó otra entrega de First dates para su edición 'segundas oportunidades' y sin duda dio lugar a unos momentos muy especiales y muy pero que muy románticos. Sobera estrenaba la sesión de citas el pasado miércoles con un mensaje que dejaba claro lo importante que era esta última oportunidad de citas para consolidar el amor o echarlo a perder: "Esta noche nos visitarán algunas personas por segunda o tercera vez, y es que el amor se les ha resistido. Esperemos que esta velada sea la definitiva, románticamente hablando".

ctv-dgn-first-dates-4

En cuanto a los que volvieron para darle otro intento al amor, el programa recibió con manos abiertas a Fran Piñero también conocido como 'El brechas', un personaje de la serie de Telecinco Aída en la que conquistaba a Lore (Ana Polvorosa). En la última entrega, desafortunadamente, la velada de Fran no llegó a ningún lado y es que no fue suficiente para lograr conquistar el corazón de Sonia, que poco después de la cena, le rechazó y le explicó que solo pretendía conocerle "como amigo”. Esto fue algo que no sentir bien a Piñero no tardó en lanzar un tajante mensaje: "No es la mujer de mis sueños ni de mi vida".

En esta última entrega, para asegurarse de que podía lograr conocer a la chica de sus sueños o que alíenos fuese compatible con él, Fran pidió su deseo al programa y les hizo entender que buscaba "una chica organizada que tenga claro que en un futuro será madre” añadiendo "si veo que ella me transmite y puede tener cosas en común conmigo, probablemente le entregue el detalle que he traído". Poco des pues llegó Albania, una dominicana Barcelona que actualmente vive en Barcelona "Soy una persona que me gusta mucho dominar, creo que es un pequeño fallo aunque mucha gente me dice que es una virtud", afirmó con firmeza.

ctv-akt-first-dates

A Fran se le veía encantado y para consolidar su gran momento, Fran decidió mostrarle un truco de magia: se trataba de una peque explosión de fuego sobre una vela y sacar de la nada una rosa. A pesar de esto, no le salió como a él quería y es que solo sacó un rabo de flor sin el capullo ¡Vaya desastre! Pero pudo reaccionar a tiempo y dejó claro que: era “una flor mágica porque no soy David Copperfield, pero tengo perfil". "Sí que tendría una segunda cita con Albania porque me lo he pasado muy bien y creo que tienes un montón de cosas positivas dentro que puedes sacar", explicó 'El Brechas y la dominicana también se puso de acuerdo para quedar con el de nuevo, con lo cual fue un verdadero exitazo.

ctv-g0v-first-dates-3

También te puede interesar...

El amor en la vida de Mario Casas tiene 7 años y saca su parte más tierna

Kiko Matamoros relata su experiencia tras ser denunciado por Makoke y llevado a comisaría

Relacionados

CADENA 100