Patricia Cerezo proclama su amor por Ramón García con una foto de su boda en su 24 aniversario

Ramón García y Patricia Cerezo llevan casados 24 años y esto es, literalmente, media vida de la periodista
ctv-wdt-ramontxu

Tiempo de lectura: 3’

Ramón García no tiene redes sociales y es complicado seguirle la pista, aunque le podemos ver en televisión de lunes a viernes en su programa ‘En compañía’ en la televisión de Castilla La-Mancha. Y aunque ahí muestra su lado más sensible con los abuelos que quieren encontrar el amor en la pequeña pantalla, poco podemos conocer su lado más personal. Su mujer, sin embargo, sí que comparte en su perfil de Instagram numerosas imágenes junto al presentador y ahí podemos comprobar lo unidos que están y lo felices que son a pesar del paso de los años.

Patricia Cerezo, la mujer del mítico Ramontxu, ha recordado el día de su boda hace ya 24 años con una bonita fotografía en la que ambos salían del brazo de la iglesia después de haberse dado el “sí, quiero”. “Con 24 años hace 24 años… literalmente media vida”, ha escrito junto a la imagen. Casi bodas de plata y media vida para la periodista, que se casó con él cuando tenía 24 años. Su historia de amor es de película y él mismo la contó hace unas semanas en ‘El Hormiguero’, orgulloso de la vida que han construido juntos.

La historia de amor de Ramón García y su mujer Patricia Cerezo

Ramón García y su mujer Patricia Cerezo llevan casados 24 años y juntos han formado una familia. Ambos tienen dos hijas en común, Natalia, de 17 años y Verónica, de 14, de las que siempre han presumido públicamente, orgullosos de ellas en todo momento. “Las dos son buenas. No sé si se dedicarán a la televisión, que hagan lo que quieran, pero son dos niñas estupendas”, dijo el presentador hace unos meses en el FesTVal de Vitoria. Incluso aseguró que eran igual de guapas que su madre, dejando claro que se parecían más a ella.

Tal y como comentó él mismo hace unas semanas en ‘El Hormiguero’, ambos se conocieron en televisión mientras él presentaba uno de sus programas, con su característico esmoquin. Y cuando ella le vio al cambiarse de ropa con sus vaqueros pensó: ‘pues no está tan mal’, y comenzaron su historia de amor que dura ya más de 24 años. "Hacer un programa de televisión y conocer a tu mujer, eso no lo ha hecho cualquiera", aseguró. Nuestra familia es lo más bonito que hemos formado. Por eso no puedo más que dar gracias a la vida”, fueron las palabras de Patricia en su anterior aniversario.

ctv-q2h-boda

El peor momento en la vida de la pareja

Ramón García y Patricia Cerezo son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y juntos han conseguido superar cualquier obstáculo que se les pusiera por delante. A pesar de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida tras perder a un hijo, ambos supieron salir adelante y no hay quien les pare. Él mismo lo contó hace unos meses en el programa de TVE ‘Lazos de sangre’, relatando uno de los peores momentos de su vida, ya que se enteró de lo sucedido mientras estaba en directo en el programa ‘¿Qué apostamos?’ y tuvo que mantener el tipo y que nadie notara que acababa de enterarse de tal trágica noticia. "Al día siguiente hicimos el programa en directo y mi mujer siempre iba a verme y fue. Se sentó en su sitio de siempre, aguantó ahí el tirón, siempre mirándonos, y posiblemente fue el mejor programa que he hecho en mi vida", confesó.

También te puede interesar...

La divertida coincidencia que ha unido a Ramón García con Pablo Motos: “Un terremoto”

Las lágrimas de Ramón García tras conocer en directo la muerte de Aless Lequio: "Hoy mismo preguntaba por él"

CADENA 100