Kiko Matamoros relata su experiencia tras ser denunciado por Makoke y llevado a comisaría

Después de unas declaraciones que hizo en televisión, Kiko Matamoros se enfrenta a una denuncia por parte de Makoke y ha querido contarlo todo
Kiko Matamoros ha querido sincerarse sobre la denuncia de Makoke tras una supuesta amenaza

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros está envuelto en polémicas y ahora se enfrenta a otro obstáculo que afectará a su vida directamente. Tras pasar por el plató del Sálvame ha explicado este pasado lunes que recibió una llamada de comisaría avisándole de que había sido denunciado por Makoke “por amenazas”. Todo vino a raíz de unas declaraciones por parte de Kiko en las que aseguró que disponía de grabaciones que no dejaban nada bien a su exmujer.

Poco después de recibir la llamada de la comisaría, a Kiko le asignaron un abogado de oficio, para “no darle un disgusto” a su hermano, la persona que se suele encargar de llevar su defensa. “Se hicieron las diligencias pertinentes, el Jefe Superior de la Policía de Madrid a la vista de la denuncia dijo que se me pusiera en libertad. Se nombró para el día siguiente una vista rápida”, explicó.

ctv-d56-kiko-tranquilo

Kiko Matamoros, a juicio por su guerra con Makoke

A pesar de esto, el colaborador confirmó que no pudo tener lugar la vista. “Se volvió a cambiar de juzgado y me notificaron que fuera el viernes. El viernes la Fiscalía dijo que no era de la jurisdicción competente. Mi abogado y el abogado de la señora que me denuncia coincidían en eso también. Se solicitó por mi parte una serie de pruebas, que ha solicitado la Fiscalía y estoy pendiente de que el Juzgado nº 2 de Pozuelo de Alarcón resuelva si hay juicio, qué día, o si se archiva”, continuó relatando.

Kiko ha dejado claro su inocencia en directo: “En esas grabaciones se ve claro que soy el objetivo de tres personas, que quieren hacerme daño profesional y personalmente. No puedo ir un paso más adelante”. Aunque se ha mantenido tranquilo frente a la situación, también hay una parte de él que se siente indignado, “porque es como una venganza personal”. En cuanto a la denuncia, Kiko ha contado que: “Se me califica como una amenaza grave porque he practicado boxeo y porque una vez conté en público que había sufrido un brote psicótico. Me parece todo tan sucio... pero no voy a seguir porque no quiero pillarme los dedos”, ha sentenciado el colaborador.

También te puede interesar...

La seria advertencia de Mila Ximénez a Makoke: “¡Suelta a Kiko Matamoros ya!”

María Patiño estalla ante las supuestas fiestas ilegales de Makoke: “Me pone de los nervios”

Relacionados

CADENA 100