Una concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ le declara su amor a Jorge Fernández en pleno programa

El presentador se quedó totalmente ruborizado ante la sorpresa con la que se encontró al comenzar el programa
Una concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ le declara su amor a Jorge Fernández en pleno programa

Tiempo de lectura: 2’

‘La Ruleta de la Suerte’, programa presentado por Jorge Fernández desde hace más de 15 años en Antena 3 y que se emite de lunes a domingo de 14.00 a 15.00 horas, se ha convertido en uno de los programas más vistos de la historia de la televisión.

No sólo el dinamismo del show es lo que atrae, sino que el carisma y forma de ser del presentador han conseguido embelesar a millones de espectadores. Y es que desde que el actor, modelo y presentador ganó el concurso de Mister España en 1999, muchas mujeres ya lo tenían fichado en su corazón, despertando un gran amor platónico escondido.

De hecho, por ese motivo es por lo que Jorge se ha llevado una gran sorpresa en el último programa cuando una de las participantes no pudo guardar más y quiso confesar y declararle su amor por él.

Jorge Fernández, el amor platónico de una concursante

"Me llamo Vero, tengo 35 años, soy de Murcia y trabajo como administrativa de banca. Estoy muy contenta de conocerte porque en el instituto, cuando mis compañeras llevaban la carpeta forrada con fotos de Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, yo te llevaba a ti. Me encantabas", espetó la concursante. Ante esto, Jorge Fernández no supo muy bien qué decir, y ruborizado, quiso responder: "No me digas eso, que me pongo muy rojo. Teniéndolos a ellos [Brad Pitt o Leonardo DiCaprio], ¿cómo me ponías a mí?", se preguntó el presentador del programa. Entre risas, prosiguió: "Me pongo muy nervioso con estas cosas".

Una concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ le declara su amor a Jorge Fernández en pleno programa

La concursante, llamada Vero, incluso, quiso confesarle que "tenía un vecino que era clavadito" al presentador y que “sonreía cada mañana al verlo”. Unas palabras que hicieron que Jorge se pusiera más rojo y le entrase la risa nerviosa. “Tenía un vecino, que fue mi amor platónico de la juventud, que era clavadito a ti, clavadito", ha indicado Vero. "¿Y no conseguiste nada con el vecino?", ha querido saber Jorge Fernández. "No, no. Desde aquí hago un llamamiento por si me está viendo", decía la concursante sin ningún reparo ni vergüenza.

"Fíjate que después... O sea me pongo... Le decía a Laura antes cuando lo he leído, me pongo hasta... No sé ni qué decir ni con estas cosas. Cuando decís estas cosas me pongo como nerviosillo también", ha destacado visiblemente nervioso Jorge Fernández, que entre risas y aplausos del público pudo calmarse un poco más y por supuesto, agradecerle sus palabras: "Pues nada, muchísimas gracias Vero, gracias".

Una concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ le declara su amor a Jorge Fernández en pleno programa

A lo largo de la historia, 'La Ruleta de la Suerte' ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa. Y en estas ocasiones, el amor llama a la puerta del programa y deja ruborizado y agradecido a Jorge Fernández, regalándonos otro momento épico que se quedará para el recuerdo.

También te puede interesar...

El cambio de vida de Ronna Keitt, mujer del padre de Julio Iglesias, 16 años después de la muerte de Papuchi

CADENA 100