El amor en la vida de Mario Casas tiene 7 años y saca su parte más tierna

Mario está en uno de los mejores momentos de su vida en lo personal y en lo profesional tras alzarse con el Goya 15 años después de comenzar su carrera
El amor en la vida de Mario Casas tiene 7 años, un auténtico tesoro que le derrite el alma

Tiempo de lectura: 2’

Mario Casas acaba de pasar por uno de sus mejores momentos, su esfuerzo tanto dentro como fuera de la pantalla se ha visto reflejado de manera insuperable y es que recibir el Premio Goya fue algo que tenía que ocurrir. El intérprete se enteró de que había logrado ganar la categoría de mejor actor y su manera de celebrarlo nos emocionó a todos. Se encontraba en casa junto a su familia, bien acompañado por su adorable madre y sus hermanos. En cuanto se enteraron de que Mario se había hecho con el increíble premio, todos saltaron encima de él, sin duda el momento más dulce en la que hemos visto al actor. Entre su larga lista de hermanos, estuvo Daniel, el hermano pequeño de la familia y el propio Mario no pudo resistir dedicarle unas palabras de cariño y amor. Lo más bonito llegó cuando Mario le mostró al pequeño Daniel una figura de Iron Man que le había prometido regalar si lograba llevarse el premio “Es el mejor premio del mundo”, dijo Mario.

hermano de mario casas

Mario Casas es sinónimo de la bondad y alguien que nunca deja de lado a su familia. También es un gran profesional, pero jamás se ha olvidado de los suyos y por eso no dudo en continuar la celebración con su hermano Daniel. El galardonado y su hermanito se fueron juntos para disfrutar un buen rato en el parque y gozar de los columpios y para Mario fue una manera de volver a su infancia ya que reflejaba la inmensa complicidad que existe entre los dos.

ctv-rws-mario-hermano

Mario quiero muchísimo a todos sus hermanos, pero las cosas como son, Daniel es la mano derecha de su hermano mayor y a sus seis años no deja de traer felicidad a toda la familia. La nominación a los Goya ha supuesto todo un hito que ha dejado al actor 'en shock' y que podría suponer la consagración reconocida de su talento en la pantalla, su profesionalidad y compromiso a la vista de todos, también de los expertos de nuestro cine que tan críticos se han mostrado siempre con el actor.

ctv-0zz-mario-casas-2

Este reconocimiento ha sido muy aplaudido por todos sus hermanos, pero sobre todo por Sheila, Christian y Óscar, sus tres hermanos que nada más enterarse no han dudado en mostrar su apoyo incondicional al querido actor. Sheila escribió a través de sus redes sociales: “Y después de tantos años… primera nominación a mejor actor”, el comentario de entre los tres hermanos más enérgico. Pero Óscar y Christian tampoco se quedaron atrás a la hora de felicitarle: “olé” decía Óscar cargado de emoticonos y una visible emoción, “¡merecidísimo!” decía el segundo. Sentimientos que dejan ver el amor y la cercanía que hay entre todos los hermanos, formando un equipo en sí mismo.

También te puede interesar...

La emoción de Mario Casas al conseguir su primer Goya y el guiño a 'Tres metros sobre el cielo'

Amante del surf, los viajes y la naturaleza: descubre a Bosco, el hermano de Lara Álvarez que levanta pasiones

Relacionados

CADENA 100