La extraña manera que utiliza Tania Llasera para reciclar en casa con la que ha abierto debate en las redes

La presentadora ha compartido una imagen en la que aparece su madre en la bañera junto a su nieta Lucy disfrutando de un baño relajante
La extraña manera que utiliza Tania Llasera para reciclar en casa con la que ha abierto debate en las redes

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera comparte su día a día en las redes sociales, tanto lo bueno como lo malo, y no tiene problema en mostrar todo lo que se le pasa por la cabeza durante el día. No es la primera vez que abre debate entre sus seguidores con algún tema relacionado con la maternidad, pero esta vez esta temática está ligada a otra que nos afecta a todos: el reciclaje. La presentadora ha compartido uno de los trucos de su madre para reciclar en casa, pero lo ha hecho de una manera que no ha gustado a muchos.

Junto a una fotografía en la que aparece su madre en la bañera con su nieta Lucy, ha compartido su truco de reciclaje: recopilar todos los tapones de plástico para jugar en la bañera. Pero claro, lo ha hecho optando por un baño relajante en vez de por una ducha rápida, una manera de “malgastar” agua y de ir en contra del medio ambiente según algunos de sus seguidores. “Otra manera de reciclar es lo que hace mi madre: no solo bañarte con tus nietos o hijos para ahorrar agua (ya sé que la dicha gasta menos agua pero es que mi madre es inglesa y muere por la bañera ardiendo)”, se ha justificado Llasera.

Guarda todos los botes y cazos de detergente para que jueguen los niños con el agua. Además, nunca les mete prisa y siempre les llena de preguntas sobre su día. Algo tiene el h20 que nos hace fluir, y nunca mejor dicho”, ha explicado para dejar constancia de lo mucho que les gusta a sus hijos el agua y lo mucho que disfrutan con ella. Una manera de compartir tiempo en familia de lo más original pero que no ha hecho mucha gracia a todos sus fans, que han inundado su publicación de comentarios tanto positivos como negativos al respecto y han compartido sus propias experiencias con respecto a este asunto.

Relacionados

CADENA 100