Eva Longoria es la reina del posparto y esta imagen lo confirma

La actriz ha compartido una foto en la que aparece probándose sus pantalones premamá y el cambio físico es espectacular 
Eva Longoria es la reina del posparto y esta imagen lo confirma

 

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Eva Longoria se convirtió en madre por primera vez en junio de 2018 y desde entonces ha trabajado de manera incansable para recuperar su figura original antes de dar a luz a su pequeño. Santiago es el gran protagonista de sus redes sociales pero las publicaciones junto a su hijo las alterna con fotos de eventos a los que acude y algunas suyas como esta en la que muestra su espectacular cambio físico más de un año después de la llegada de su bebé.

Tal es el cambio que sus seguidores han llegado a denominarla “la reina del posparto” gracias a esta imagen en la que aparece en el vestidor de su casa probándose los pantalones premamá que lució hace un año durante su embarazo. Orgullosa ha querido mostrar el cambio a todos sus seguidores de Instagram, agradecida a su cuerpo por el viaje que ha experimentado antes y después de dar a luz a su primer hijo. Este cambio ha sido posible gracias a su voluntad y su constancia, sin dejar abandonado en ningún momento el ejercicio.

La intérprete no duda en compartir su rutina de ejercicios en sus redes sociales, dejando claro que no solamente es necesario hacer cardio para bajar peso sino que también hay que combinarlo con un estilo de vida saludable. "Ahora entreno mucho más y vigilo lo que como. Levanto pesas y me tomo el entrenamiento muy en serio. Muchas personas piensan que existe un truco mágico para volver a estar en forma, pero no hay secreto. Es dieta y ejercicio", explicó hace unos días al medio estadounidense US Weekly.

Muchos han sido los comentarios positivos que ha recibido por parte de sus fans, diciendo que está estupenda, fantástica y diciendo que después de un año, dos personas como ella pueden entrar en esos pantalones. ¡Menudo cambio!

Relacionados

CADENA 100