Eva Longoria publica nueva foto de su pequeño

En esta ocasión es el papá quién aparece en la instantánea con la camiseta de la selección mejicana.
Eva Longoria publica nueva foto de su pequeño
Eva Longoria publica nueva foto de su pequeño

Tiempo de lectura: 2’

Buenos días, nueva semana que comenzamos juntos desde CADENA 100. Soy Antonio Hueso y de 11 a 2 de la tarde, hora menos en Canarias, te acompaño con La mejor variedad musical para que tu mañana sea de lo más entretenida. ¡Comenzamos!

La actriz "desesperada" Eva Longoria está muy feliz con el nacimiento de su primer hijo, Santiago Bastón Longoria. Ha cumplido su sueño de ser mamá junto al empresario Pepe Bastón con quien lleva casada desde mayo de 2016. Los recientes papás han querido compartir en Instagram con todos sus fans y seguidores la foto del pequeño y no puede resultar más tierna. Como el nacimiento de Santiago ha coincidido con el Mundial de Rusia, Eva ha querido celebrarlo a lo grande y apoyando a su equipo. Es cierto que no es la primera foto que comparten en la que se ve al pequeño ya lo hicieron nada más nacer y además Eva ya publicó otra foto en la que estaba embarazada y con la camiseta de la Selección de México. Ahora el protagonista es el papá quién lleva al pequeño en brazos y vestido con la camiseta verde de la selección mejicana, apoyando al equipo del que ya es seguidor sin ni siquiera saberlo. En ella se puede ver escrito el nombre del recien nacido, Santi, y "soy México".

La foto lleva ya casi 600.000 likes y un montón de mensajes felicitando a la pareja y eso que tan solo hace un día que la subieron a su red social favorita. La llegada de Santiago les ha venido genial para llevar mucho mejor la pérdida de Popeye, el perrito que llevaba con ella más de 10 años que hace unos días que les dejó sin poder conocer al pequeño.

¡Pasa buen lunes! Nos vemos mañana.

Artistas relacionados

CADENA 100