La foto más reivindicativa de Eva Longoria defendiendo el papel de las madres en la alfombra roja

Con este gesto, la actriz responde a la polémica que tuvo lugar en el festival de Cannes
Eva Longoria

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Eva Longoria ha revolucionado las redes sociales con su última fotografía. La actriz ha utilizado esta instantánea para reivindicar una realidad: muchas de las actrices que trabajan en Hollywood son madres. Es importante que las mujeres tengan un espacio en su trabajo para poder estar con sus hijos, sobre todo cuando son pequeños. Sus compromisos profesionales son cruciales y son conscientes de que no pueden faltar a los rodajes o a muchos de los eventos a los que están invitadas. Por eso, es labor de la organización pertinente que las madres tengan a su disposición lo necesario para poder acudir, si lo desean, con sus bebés. Algo que muchas veces no ocurre.

La última en sufrir esta consecuencia ha sido la directora británica Greta Bellamacina, cuya película “Hurt by Paradise” se proyectaba en el marcado festival de Cannes. Al querer entrar en el recinto con su pequeño de cuatro meses, la entrada se le fue negada, impidiendo que la directora acudiese a la proyección de su propia película.

ctv-ego-evaaaa

La respuesta de Eva Longoria

Eva Longoria y otras actrices eran conscientes de este hecho. Y han querido responder. En concreto, Eva ha acudido a la alfombra roja de una afamada revista con su bebé de un año, Santiago. Además, la actriz ha querido llevar el carrito del niño para acompañarla. Una instantánea que enseguida se ha hecho viral y que ha sido realmente aplaudida.

Pero, Eva no acudió a este evento sola. La actriz Gabrielle Union también se ha unido a esta reivindicación y ha querido portar en brazos a su pequeña Kaavia James en el mismo lugar. 

Relacionados

CADENA 100