Eva González, incondicional de Pastora Soler en sus momentos más difíciles

Pastora Soler ha perdido a su padre en las últimas horas y los mensajes de cariño y muestras de apoyo no han dejado de llegar, especialmente de Eva
Eva González, incondicional de Pastora Soler

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. La cantante acaba de perder a su padre y se repone a tal vacío, pero no lo hace sola. Sus seres queridos y mejores amigos están a su lado, especialmente Eva González, una de sus mejores amigas, que no se ha separado de su lado en las últimas horas.

Eva no ha dudado en viajar a Andalucía para estar en el tanatorio de la localidad sevillana de Coria Del Río para ofrecerle su hombro en estos momentos tan difíciles y arropar a su amiga en todo momento. Ambas han tenido un vínculo especial desde hace ya más de una década, han estado en las buenas y en las regulares, se han apoyado mútuamente y han sido inseparabales. Nacimientos de hijos, bodas, celebraciones, momentos duros, no ha habido nada que no hayan vivido juntas. Grandes amigas, como familia.

ctv-wus-pasto

El último adiós de José Francisco

A primera hora de la mañana saltó la noticia de la muerte del parte de Pastora Soler y las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de apoyo.

Pastora perdió a su padre este jueves 8 de octubre y aunque no se han querido dar datos del fallecimiento, nuestra emisora pudo confirmar la triste noticia con su círculo más cercano y desde aquí nos sumamos a las condolencias y mandamos un abrazo muy fuerte a Pastora Soler y toda su familia.

Pasadas las horas, la propia cantante quiero mandar un mensaje al cielo como tributo a su padre: ''Siempre serás mi héroe''.

Los que no han dudado en mostrar calor ycariño a la familia, en unos momentos tan duros, han sido los fans de la artista. En cuestión de minutos las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y cariño. ''Mucho ánimo y mucha fuerza a toda la familia, una estrella más brilla hoy en el cielo, un abrazo fuerte''. ''Mucha fuerza para toda la familia''. ''Madre mía que lástima . Con lo que se ve que lo quería... Descansa en paz''. Estos han sido algunos de los primeros mensajes que han llegado de sus fieles fans.

La noticia la adelantó en primicia los compañeros de Sevilla Magazine: ''Hoy nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento del padre de @pastora_soler al que la artista estaba muy unida y de quien no se ha separado hasta el último momento. Todo nuestro cariño para ella y su familia'', publicaban en su medio y redes sociales.

También te puede interesar...

Dura pérdida para Pastora Soler: ''Siempre serás mi héroe''

Relacionados

CADENA 100