La emotiva felicitación de Pastora Soler a su hija Estrella por su 5 cumpleaños: “Mi vida se iluminó para siempre”

Pastora Soler ha dedicado unas bonitas palabras a su hija Estrella, que llegó al mundo hace 5 años
Estrella, la hija de Pastora Soler, cumple 5 años
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. A pesar de haber tenido que posponer algunos de sus conciertos debido a la crisis del coronavirus, continúa al pie del cañón y hace unos días vivió una de las noches más especiales de su carrera tras subirse al escenario del Teatro Romano de Mérida, disfrutando de sus fans después de un tiempo de parón en el que los ha echado mucho de menos. Pero también esto le ha permitido disfrutar de un verano en familia que nunca olvidará.

Este verano ha sido el primero como madre de dos, ya que su segunda hija Vega nació el pasado mes de enero y ha vivido sus primeras experiencias cerca del mar, después de un duro y largo confinamiento en el que estuvieron tanto tiempo en casa, dedicando todo su tiempo al cuidado de sus hijas, en especial a la pequeña, que tenía tan solo 3 meses cuando se declaró el estado de alarma. Y este tiempo en familia antes de volver a la rutina se cierra de la mejor manera, con el cumpleaños de la mayor, Estrella, que cumple hoy 5 añitos.

Pastora Soler celebra el 5 cumpleaños de su hija Estrella

Hace 5 años Pastora Soler se convirtió en madre por primera vez. Un título que hoy lleva por bandera, y por partida doble desde hace 9 meses, y que llena su vida de felicidad. Siempre que puede presume de sus dos niñas en las redes sociales, y esta vez con mayor motivo ya que su primera hija cumple hoy 5 añitos. “Nació el 15 de septiembre de 2015, a las 20:15 de la tarde, en ese instante mi vida se iluminó para siempre...hoy cumple 5 años!!!”, ha comenzado diciendo la artista.

Felicitación de Pastora Soler a su hija Estrella por su 5 cumpleaños

El tiempo pasa volando y para ella parece que fue ayer cuando obtuvo el título de madre por primera vez. “Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, mi bebé, mi niña, mi vida... con su manera de ser tan especial, llenando de vida y de amor a todo aquel que se cruza en su camino, con su inocencia y su alegría, su nobleza, haciéndose bonita por fuera pero cada día más por dentro. Que seas muy feliz en tu cumpleaños mi Estrella!!!”, ha concluido, deseándole lo mejor a su hija en este nuevo año que comienza.

Estrella y Vega, pilares fundamentales de Pastora Soler

Desde que Pastora Soler se convirtió en madre por primera vez hace 5 años, su vida ha cambiado por completo. La artista ha tenido que aprender a compaginar su vida personal y profesional, y no se le ha dado nada mal. Durante todo este tiempo lo ha demostrado, y más aún cuando tuvo a su segunda hija Vega el pasado mes de enero. Cuando tenía tan solo tres meses, la cantante compartió una imagen que fue muy aplaudida ya que mostraba la maternidad real, en la que aparecía dándole el pecho a su bebé en uno de los descansos de la grabación de un videoclip. Además, a lo largo de estos 5 años, su hija mayor Estrella le ha acompañado a sus conciertos, firmas de discos y todo lo relacionado con su carrera musical, demostrando que maternidad y trabajo pueden ir de la mano.

Pastora Soler junto a sus hijas Estrella y Vega

¡Muchas felicidades, Estrella!

También te puede interesar...

La emoción de Pastora Soler al mostrarle a su hija por primera vez su actuación de Eurovisión

Pastora Soler muestra en una imagen la realidad de compaginar la lactancia materna con el trabajo

Artistas relacionados

CADENA 100