Estos son los sueños de Luna, nieta de Joan Manuel Serrat que estudió periodismo y ahora conquista las redes

Solo tiene 24 años, pero Luna Serrat es una chica con las ideas muy claras. Si le preguntan por sus aspiraciones de futuro, la periodista no tiene dudas
Así es luna, la nieta influencer de Joan Manuel Serrat
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La nieta mayor de Joan Manuel Serrat, llamada Luna, es una joven veinteañera que causa sensaciones en las redes sociales. En exclusiva, para Europa Press, ha hablado y se ha mostrado radiante de felicidad. El padre de Luna es productor de televisión y, generación tras generación, la familia Serrat sigue dándonos de qué hablar. El de 'Mediterráneo', que es historia de la música española, puede presumir de tener una nieta muy trabajadora y centrada en su futuro profesional. Luna Serrat tiene 24 años, es periodista, influencer y su mayor sueño es convertirse en una actriz de éxito. ¡Te contamos cositas sobre ella !

Amante del cine y la música

Tal y como ella ha contado: "Es influencer para pagarse sus estudios, actriz, estudia interpretación y música y es lo que más le define, la música y el cine, le encantan". Ser la nieta de Joan Manuel Serrat, dice que "es mucho, pero para bien". Aunque reconoce que "las críticas le pueden doler", es una persona echada para delante y tiene claro qué quiere: "Ahora que estudio lo que me apasiona, voy a clases con unas ganas que me muero, ahora soy Luna de verdad". Estudió periodismo, e incluso trabajó junto a Javier Cárdenas, en Europa FM. Sin embargo, nunca es tarde para tomar el camino que realmente uno sueña. "Mis padres ya me pagaron una carrera, me equivoqué, aunque todo me ha hecho estar donde estoy, no era la carrera de mis sueños, lo hice por miedo..." Desde que estudia lo que ama, está dando lo mejor de sí misma y utiliza su influencia en las redes para "pagarse los estudios".

La palabra "éxito", que su abuelo Serrat conoce muy bien, no es prioridad para Luna. Lo importante para ella es, sin duda alguna, poder trabajar de aquello que le gusta. "Yo solo quiero trabajar, me da igual donde en cine, teatro… no he hecho nada todavía, pero sigo siendo actriz. No porque hagas una serie en Netflix y tengas 5 millones de seguidores eres más actriz o actor, eso se lleva dentro", ha explicado. Además, le encanta disfrutar de Madrid y lo hace en muy buena compañía. Entre las amistades más destacadas de la joven, están Anna Ferrer o Anita Matamoros.

De momento, Luna Serrat no está buscando trabajo como actriz, pues solamente lleva un año formándose para ello. Cuando lo haga, irá a por todas: "Estoy centrada en estudiar, buscar ahora no busco, pero cuando haya que hacerlo no se me caerán los anillos". Mientras tanto, sigue al pie del cañón colaborando con firmas relacionadas con la cosmética y la moda. Independiente y segura de sí misma, todavía le queda mucho camino por recorrer y está llena de ilusión.


También te puede interesar...

Iván Martín, el novio de Anna Ferrer, sobre Paz Padilla: "Más que suegra, es compañera"

Makoke vuelve a creer de nuevo en el amor: este es el hombre que ha conquistado su corazón


CADENA 100