Makoke vuelve a creer de nuevo en el amor: este es el hombre que ha conquistado su corazón

Desde el fin de su matrimonio con Kiko Matamoros, la colaboradora de Telecinco ha vivido unos cuantos años agitados en el amor. Ahora tiene nuevo romance
Makoke, la ex de Kiko Matamoros, tiene nuevo amor
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Después de atravesar unos años complicados en el amor, Makoke se ha vuelto a enamorar. La ex mujer de Kiko Matamoros, que prefiere salvaguardar su vida privada, no ha querido desvelar quién es. Aunque sepamos que hay un nuevo afortunado, que ahora ocupa el corazón de Makoke, ella lo mantiene en secreto. Al menos de momento. Además, la colaboradora de Mediaset ha hablado sobre la pareja de su hija, Anita Matamoros. Tampoco ha callado cuando le han preguntado por su ex marido. ¡Te contamos todos los detalles!

El amor no tiene edad

Cuando el sentimiento es mutuo, está claro que la edad es lo menos importante. Que se lo digan a Makoke, que después de su matrimonio con Kiko Matamoros, no ha dejado de creer en el amor. Incluso, cuando le preguntan por el novio de su hija Anita Matamoros, lo tiene claro: "El amor no tiene edad. Qué más da, es una niña muy madura para la edad que tiene, se complementan muy bien y yo veo a mi hija súper feliz que es lo que me importa..." Makoke, a sus 51 años, vuelve a enamorarse. Además, está muy feliz por Anita, que se convertirá en madre primeriza a los 21 años. "Que haga lo que quiera, ser madre joven también tiene su punto, como yo. Yo tengo toda la libertad, no tengo obligaciones, tengo amigas de mi edad que llevan a sus hijos al colegio, que no pueden estar de viaje como yo porque tiene obligaciones escolares. La juventud se puede vivir con 20 o con 50", ha dicho la ex de Kiko.


Joven de espíritu, dice que "El nombre de abuelo está directamente vinculado a la señora de pelo blanco con moñito, abuela es una palabra que sin querer es un poquito peyorativa. Cuando mis amigas se ríen de mí, me dicen abuela". Makoke, que está enamorada y tan feliz con su vida, tampoco ha dudado en hablar sobre Kiko Matamoros. Makoke responde tras las acusaciones de que "no es una buena madre" y dice lo siguiente: "¿Me cuestiona como madre él a mí? Quien me tienen que cuestionar son mis hijos. Te aseguro que somos una piña, me aman con locura y no he dejado un solo día de mi vida de hablar con ninguno de ellos". Recientemente, a mediados de julio, fue abuela del pequeño Javier, gracias a su hijo Javier Tudela y su pareja, Marina Romero.


La ilusión por compartir la vida

Con la ilusión siempre presente, en exclusiva para 'Chance', la colaboradora ha confesado que le gustaría casarse: "Me encanaría, a mí una boda me encanta. La boda es una fiesta bonita, es la fiesta del amor, no tiene por qué ser para toda la vida, es una fiesta muy bonita y si al final las cosas no cuajan, ya está, tener esa ilusión por compartir con alguien tu vida es muy bonito". Lejos de creer en lo eterno, para ella lo esencial es vivir el momento.


También te puede interesar...

Makoke y la revelación más insólita sobre su relación con Julio Iglesias: "Era su sueño"

La reacción de Makoke tras convertirse en abuela primeriza

CADENA 100