Iván Martín, el novio de Anna Ferrer, sobre Paz Padilla: "Más que suegra, es compañera"

Anna Ferrer puede presumir de tener una pareja que adora a su madre, a Paz Padilla. Iván Martín y Anna, que llevan dos años juntos, ya comparten casa
Anna Ferrer, feliz junto a Iván Martín
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer e Iván Martín, la bonita pareja que llevan juntos más de dos años, están a punto de independizarse y vivir a solas su historia de amor. El yerno de Paz Padilla adora a la comunicadora de Telecinco, pero ya tiene ganas de vivir con su novia. El lugar ya está decidido: un piso en el centro de Madrid. "Me apetece mucho. Ahora estamos en un mes de jaleo, con los muebles... pero me apetece decorar, ir comprando cosas y a ver qué tal la nueva etapa. Yo creo que va a ir fenomenal, nos entendemos súper bien".

Así de feliz lo ha contado Anna, en una entrevista en exclusiva para la revista 'Jaleos', hace unos días. Aunque la joven de 24 años se lleve fenomenal con su madre, e incluso compartan un negocio de bolsos que va viento en popa, es lógico que tenga ganas de cambiar de aires y de vida. Además, su novio Iván tiene una relación fantástica con Paz. ¡Te contamos cómo es el buen rollo entre ellos!

En amor y compañía

El actor e influencer, Iván Martín, se fue a vivir a la casa de Paz Padilla en plena pandemia y, desde entonces, él y su novia Anna han vivido juntos aunque, como es normal, ya necesitan tener un piso únicamente para los dos: "Llevábamos mucho tiempo los tres y ya tocaba estar los dos solos". Sin embargo, solo tiene buenas palabras para Paz: "Más que suegra, es compañera". Todo un lujo que tengan esta relación tan cercana y se lleven así de bien.



Paz Padilla: una suegra "diferente"

Cuando Iván Martín conoció a la madre de su novia, se quedó sorprendido porque Paz Padilla es "diferente" y "con el tiempo se acostumbró, así que no puede tenerle más cariño" y añade que "no es una suegra normal". Incluso ha confesado que "gracias a ella ha cambiado su forma de ver la vida". No nos extraña, pues la naturalidad y la alegría tan características de la presentadora de 'Sálvame' la convierten en una persona divertida.

Además, en exclusiva para ABC, Iván ha querido compartir lo buena que es Paz aconsejando: "Me ha dado consejos sobre como prepararme, como calentar la voz y sobre todo me ha guiado en cómo debo relacionarme con la gente, en que debo estar tranquilo ante todas las situaciones que se me planteen. Al final, el método de interpretación de cada uno es diferente y yo puedo conectar más rápido en algunos asuntos y ella en otros". Qué buen rollo desprenden, justo lo que nos encanta aquí, en CADENA 100.


También te puede interesar...

“Igual necesitamos un poquito de espacio”: la frase de la hija de Paz Padilla que nunca esperábamos escuchar

La hija de Paz Padilla reflexiona sobre la presión y las exigencias que ha tenido por llevar su apellido


CADENA 100