Estos son los consejos que ofrece Justin Bieber para combatir un ataque de ansiedad

El famoso cantante canadiense ha compartido en sus redes sociales unos sencillos pasos que le recomendó su abuela 
Justin Bieber

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Por desgracia, la ansiedad afecta a muchas personas y cada vez son más las que se atreven a contarlo. Se trata de un trastorno con el que se pasa realmente mal y en el que tu cuerpo y mente experimenta una sensación de pérdida de control. Por ese motivo debemos conocer lo que podemos hacer frente a un ataque de ansiedad, para así reducir los síntomas y los efectos, y Justin Bieber sabe cómo. 

El cantante de 26 años, lleva apartado de la música dos años por problemas de salud mental, sorprendió a sus seguidores este fin de semana publicando una imagen en Instagram que le hizo llegar su abuela,  y que asegura que funciona.  

My gramma just shared this with me. Share of this helps u

Una publicación compartida por  Justin Bieber (@justinbieber) el 

En la fotografía se pueden ver una serie de tips para saber cómo actuar frente una crisis de ansiedad. De hecho asiste a terapia psicológica para tratar la depresión y ansiedad que le provocó la fama, por lo que el artista sabe de lo que está hablando. 

Consejos para ayudar ante un ataque de ansiedad” es el título del texto, y dice así: “Mira a tu alrededor. Encuentra cinco cosas que puedas ver, cuatro cosas que puedas tocar, tres cosas que puedas oír, dos cosas que puedas oler y una cosa que puedas saborear. A esto se le llama tomar tierra. Te puede ayudar cuando sientes que has perdido el control de todo lo que te rodea”.

En caso de sufrir este tipo de crisis, lo mejor es acudir a un especialista para pedirle ayuda, pero como se trata de algo que no se puede prever, nunca viene mal conocer algunos trucos que nos puedan ayudar a disminuir la situación, pues te puede pillar solo y sin saber cómo reaccionar ante tal situación. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100