Justin Bieber canta junto a Chris Brown

Se trata del tema titulado "Don't Check On Me" incluido en el próximo álbum del artista norteamericano que podemos escuchar aquí
Justin Bieber canta junto a Chris Brown

Esta es la portada del álbum de Brown

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El mejor remedio para la recuperación profesional de Justin Bieber están siendo las colaboraciones con otros artistas. De hecho, desde que reapareciera en el Fetival de Coachella cantando, presuntamente acompañado de playback, sobre el escenario junto a Ariana Grande, nos ha ido sorprendiendo con apariciones ciertamente estelares.

Rotos los dos años de ausencia en los escenarios con esa aparición, vino una de esas colaboraciones, la más destacada, para el nuevo álbum de Ed Sheeran. Llegaba bajo el título de "I Don't Care " para el álbum del británico  "No.6 Collaborations Project"..

Ahora, turno para otra de las apariciones del canadiense Bieber con una canción de Chris Brown. Es el tema titulado "Don't Check On Me" que es una balada que, musicalmente, incorpora una guitarra acústica para destacar las voces de ambos y la de una voz coral femenina por identificar.

La canción tiene la importancia de ser también la antesala del álbum que Brown lanza el próximo viernes día 28 de junio bajo el título de "INDIGO".

Así suena "Don't Check On Me"

Este próximo álbum de Chris Brown incorpora otras colaboraciones de diversos artistas para otros tantos temas: con H.E.R., Lil Jon, Juvenile & Juicy J, Tyga, Nicki Minaj & G-Eazy, Lil Wayne & Joyner Lucas,  Gunna, Drake, Tory Lanez Tank.

INDIGO, el álbum de Brown, es un completo y potente trabajo musical que contiene 32 canciones.

Por su parte, Justin Bieber que prometió que en su vuelta a la música lo haría con un nuevo álbum, de momento atesora una nueva colaboración. Es ésta que descubrimos hoy junto a su amigo Chris Brown que, posiblemente, tenga un éxito similar a quella otra que realizaron ambos juntos en 2011 con "Next To You". Fue una canción acompañada por un potente y apocalíptico videoclip que atesora más de 254 millones de visualizaciones. Y es así:

Artistas relacionados

CADENA 100