Justin Bieber y Hailey Baldwin aumentan la familia

El cantante, a un mes de casarse, mostró a través de sus redes al nuevo integrante que adoptó con la modelo
Justin y Hailey

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El cantante Justin Bieber (25) y la modelo Hailey Baldwin (22) son la pareja del año. Lo último que supimos de ellos es que se casan de nuevo en Carolina de Sur, el 30 de septiembre, además de que el artista bromeó el mes pasado con el tema de ser padres y formar su propia familia. Ocurrió cuando hizo una broma de mal gusto al publicar una ecografía de un supuesto embarazo de la modelo, mientras se encontraban en Disneyworld celebrando su aniversario. 

Desde su compromiso con Hailey, el cantante ha dejado atrás su vida de excesos y ahora podemos conocer una cara más tierna. Ayer Justin compartió un nuevo acontecimiento de su vida junto a la modelo: tienen una nueva gatita y se llama Sushi. La estrella del pop compartió unos vídeos en su ‘Instagram Stories’ donde se puede ver al felino con manchas negras saltando y rodando en la cama mientras Bieber intentaba descansar. Y es que, desde que llegó a casa de la pareja, el cantante no deja de compartir ‘stories’ del felino, ¡y es que no puede ser más adorable!

Sushi

 

Sushi 2

 

Pero hace unos días Justin ya nos anunciaba esta noticia en Instagram con un post que decía: "¡Voy a adoptar un gato mañana y el nombre será Sushi! ¡Gracias! Puedo llamarla Sooosh Magooosh, y estoy muy feliz por eso. También puedo –en voz de bebé– llamarla TOOSHIEEE BUM BUM o Shooshi Wowl... Léelo en voz alta tal y cómo se deletrea. También Sushi Poo... O simplemente TUNA".

Pero esta no es la única mascota que tiene la pareja, pues son grandes amantes de los animales. Hablamos de su perrito Oscar, que se unió a la familia en diciembre de 2018, después de que se casaran en secreto.

Meet our dogson his name is #Oscar

Una publicación compartida por  Justin Bieber (@justinbieber) el 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100