El altruista gesto de Justin Bieber con una persona sin hogar

El cantante ha tenido un gran gesto con
Justin Bieber

 

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de su imagen rebelde y despreocupada en ocasiones, lo cierto es que Justin Bieber está muy conectado con los problemas sociales y siempre que puede hace donaciones y pasa tiempo con personas sin hogar, les da comida y también dinero.

Uno de los gestos más virales de la semana precisamente ha sido una nueva demostración del gran corazón del popular artista. Justin salió a dar una vuelta con su mujer Hailey Baldwin por las calles de Beverly Hills, y  el artista, que se encuentra en una etapa de recuperación tras unos problemas de salud, quiso tener varios gestos cariñosos con las personas que se encontraban en la zona en la que paseaba.

 

El cantante paró a comprar un helado para él y su pareja y justo a la salida, tal y como se ve en el vídeo, dos niños pequeños acompañados de su madre se mostraron muy emocionados al ver al cantante en persona y aunque en un primer momento se mostraron muy impresionados y cortados por tener al cantante al lado, finalmente con la emoción pudieron inmortalizar el momento. De hecho, fue el propio Justin Bieber quien hizo la fotografía con la madre y sus pequeños.

Aunque si algo dejó sin palabras a los presentes, compañeros fotógrafos incluídos que siguen al artista en cada paso que da, fue cuando Bieber ya marchaba a su Lamborghini y una persona sin hogar se acercó a él para pedirle ayuda, tras esto Justin se marchó a su coche y lejos de pasar de largo volvió a salir a toda prisa y le dio al hombre una importante cantidad de dinero. A continuación, Bieber prosiguió su camino con su mujer entre palabras de agradecimiento y de cariño por parte de los seguidores y del hombre, que no daba crédito lo que le acababa de pasar. 

Los fotógrafos que se encontraban en el lugar no pudieron evitar preguntar al hombre qué cantidad había recibido a lo que él respondió con mucha alegría: ¡Me ha dado 500 dólares, 500 dólares!

Un gesto de lo más aplaudido por los fans que han recordado los muchos momentos que Justin Bieber demuestra su enorme corazón. ¡Bravo Justin! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100