Escucha aquí a Ed Sheeran y Justin Bieber con "I Don't Care"

Tras la expectativa, llega el tema que ha unido al británico y al canadiense repleto de la personalidad musical de ambos
Bieber y Sheran

 

Tiempo de lectura: 1’

Ed Sheeran Justin Bieber ya tienen su canción conjunta bajo el título "I Don't Care ". Es una sorprendente colaboración de la que han ido ambos desgranando noticias a través de sus redes sociales y que, por fin, podemos escuchar.

La nueva canción que traducida sería "No me importa", según fuentes de su discográfica, ha sido producida por Max Martin, Shellback y FRED. 

También han lanzado este lyric vídeo para acompañar a la presentación oficial de este nuevo tema.

Este es el resultado final

Ed Sheeran nos presenta así una nueva producción que podría significar el inicio de un trabajo que suceda a su exitoso álbum "Divide". De momento, continúa envuelto en una larga gira internacional. Recordemos que pronto llegará a nuestro país.

De esta manera, realizará el próximo mes de junio conciertos en España: el 7 de junio en Barcelona (Estadi Olímpic De Montjuïc Lluís Companys) y el 11 de junio en Madrid (Estadio Metropolitano). 

Como muestra de la ilusión de Justin Bieber ante esta colaboración con su admirado Ed Sheeran destacamos el continuo seguimiento que ha realizado en sus redes sociales y, como muestra, este tuit en el que no ha dudado en hacer un montaje con él y el "pelirrojo" británico:

CADENA 100