Estela Grande, más sincera que nunca, sobre su expareja, Diego Matamoros: "Creo en las segundas oportunidades"

La modelo ha comentado qué es lo que piensa acerca de los reencuentros entre las exparejas y, en concreto, ha hablado sobre uno de sus grandes amores
Diego Matamoros y Estela Grande

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande ha cerrado definitivamente su historia de amor con Diego Matamoros. De hecho, desde hace más de un año que se le relaciona con su actual pareja, Juanito Iglesias, jugador del Getafe con el que, de hecho, convive. Su sonrisa le delata, al igual que los planes con su nuevo amor, con el que ha viajado hace poco a París y han pasado unos días de lo más románticos. Sin embargo, a excepción de 'MtMad', la modelo ha evitado hablar sobre él, al igual que de su expareja, con el que ya no le une nada.

No obstante, la prensa no ha podido evitar preguntarle acerca de su actual relación con Diego Matamoros ya que él, hace unos meses, recordaba con gran cariño a la que, en algún momento de su vida, fue su gran amor.

Diego Matamoros junto a Estela Grande

ANTONIO QUILEZ.


Pero, ¿qué es lo que siente ahora la 'influencer' por su expareja?¿Ha pasado página realmente? "Primera Navidad con Juanito, vamos a improsivar. Es que sobre Diego no se, forma parte de mi pasado. No no, no volvería con él, tengo mi vida y hace mucho que tomamos caminos separados. Creo en las segundas oportunidades, en general, en la gente y me parece estupendo las personas que se reencuentran en la vida pero no es el caso en absoluto, no tengo ya nada que ver con él", ha sentenciado Estela cerrando cualquier tipo de reconciliación con el hijo de Kiko Matamoros que parece que, al contrario que ella, le recuerda con mucho cariño.

Diego cierra la puerta al amor

Mientras que Estela Grande ha vuelto a ocupar su corazón, parece que Diego no ha encontrado a esa persona, a pesar de que, en las últimas semanas se le relacionó con la 'influencer' Mery Turiel.

Es por ello que, alejado del foco mediático, pero muy activo en las redes sociales, ha querido compartir un pensamiento sobre la soledad. "El otro día hablaba con unos amigos de la importancia de saber estar “solo”. Sentirnos en paz cuando nos encontramos ante la soledad nos permite expandir nuestra mente y liberar nuestra magia y talentos humanos. La soledad nos permite crear y disfrutar con nosotros mismos. La soledad es el verdadero origen de la creatividad…De este modo, poco a poco, comenzamos a liberar nuestra creatividad. Yo estoy solo, soltero y muy feliz de esta etapa de conocimiento e introspección, pura creatividad. PD: lo he defendido amiga", ha explicado el hijo de Kiko Matamoros.

Carla Barber y Diego Matamoros durante su relación


Además, después de haber gritado al mundo todo el amor que sentía hacia su expareja, Carla Barber, ha compartido lo que significa para él, realmente lo que es el amor. "Ni un estado, ni una foto en Instagram, ni mil stories son demostraciones de amor. El amor son acciones diarias, en la vida real, cara a cara. Sin duda, un detalle con una foto es una sorpresa muy linda, pero como dicen: el que mucho enseña, poco tiene", ha sentenciado.

También te puede interesar...

Diego Matamoros aclara el motivo por el que ha pasado por quirófano: "Tengo secuelas de la operación"

Inspiración en redes sociales y en la moda: Mery Turiel, la 'influencer' que ha enamorado a Diego Matamoros

CADENA 100