Diego Matamoros aclara el motivo por el que ha pasado por quirófano: "Tengo secuelas de la operación"

El hijo del colaborador de 'Sálvame' se encuentra inmerso en su imagen más personal tras su ruptura con Carla Barber
La cirugía a la que se ha sometido Diego Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace varios días que Diego Matamoros está más desconectado del mundo de las redes sociales. La vida del hijo del colaborador del 'Sálvame' siempre está a la orden del día y, por ello, en CADENA 100 hacemos un segumiento de él. Cuando parecía que su vida se había estabilizado de la mano de la cirujana, Carla Barber, la pareja ponía punto y final a su relación de un año de lo más intensa. Visitaron varias ciudades del país y, uno de sus planes favoritos, era ir a los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

Sin embargo, tras poner punto y final a este noviazgo, Diego Matamoros ha estado inmerso en su imagen más persona e intelectual e incluso ha especializarse en la carrera de interiorismo, alejado de cualquier plató de televisión como solía hacer hasta hace un par de años. Cuando terminó su relación con Carla Barber, dejó claro que era el momento de preocuparse por él mismo y eso ha hecho. Como decíamos, hace días que el hermano de Laura Matamoros estaba comnpletamente desaparecido y es por ello que ha querido romper su silencio y contar en primera persona lo que le estaba sucediendo.

ctv-32x-fotojet-2


"Hola a todos, bueno lo primero que quería agradecer es dar las gracias por el apoyo que estoy recibiendo pero también quería aclarar, porque estoy leyendo titulares sobre mi salud, que no se corresponden con la realidad. Hace unos días me sometí a una cirugía, estoy bien, es un tema estético, como veís tengo mi armadura debajo de la ropa, tengo secuelas de la operación, estoy bien. Están mi familia y mis amigos ayudándome, no puedo coger un coche y dependo de la gente. Ya os lo explicaré bien y espero en unas semanas estar genial", ha desvelado a través de 'stories'.

De hecho, hace dos días que compartió una publicación en Instagram donde quiso tranquilizar a sus seguidores. "Os confirmo que sigo vivo, Pipa me cuida a lametazos y mi nariz torcida sigue igual".



LA NUEVA ILUSIÓN DE DIEGO

Desde comenzara el 'boom' de las redes sociales y, en concreto, de las herramientas laborales que ofrece, Mery ha sido una de las pioneras en explotar su marca personal. Mientras muchos se empeñan en contar su vida más personal en el mundo virtual, Mery siempre ha sabido salir de estecírculo y especializarse en moda y en escritura. Sus textos propios -y los que comparte en otras cuentas- se han viralizado en varias ocasiones en redes. El pasado año la 'influencer' vivió una etapa muy feliz enamorada, aunque todo llegaba a su fin. Una etapa en la que sus textos sobre el enamoramiento estaban a la orden del día.



Sin embargo, desde hace tiempo, esta creadora de contenidos, compagina la moda y ser imagen de marca junto a textos donde el tema principal es el amor propio. Aunque el hijo del colaborador de 'Sálvame' se empeñe en decir que sigue soltero, parece que su corazón ya está ocupado por una de las reinas de Instagram, María Turiel. Cierto es que, hasta el momento, Diego no ha tenido mucha suerte en cuanto al tema del amor se refiere tras sus anteriores relaciones fallidas con Estela Grande y con Carla Barber.

También te puede interesar...

Inspiración en redes sociales y en la moda: Mery Turiel, la 'influencer' que ha enamorado a Diego Matamoros

El problema de salud de Laura Matamos que va a marcar la recta final de su embarazo

CADENA 100