Inspiración en redes sociales y en la moda: Mery Turiel, la 'influencer' que ha enamorado a Diego Matamoros

Desde hace varias semanas, se especula que ambos podrían haber comenzado una relación sentimental
Mery Turiel y Diego Matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Diego Matamoros parece que ha dejado de ser ya un soltero de oro. Aunque el hijo del colaborador de 'Sálvame' se empeñe en decir que sigue soltero, parece que su corazón ya está ocupado por una de las reinas de Instagram, María Turiel. Cierto es que, hasta el momento, Diego no ha tenido mucha suerte en cuanto al tema del amor se refiere tras sus anteriores relaciones fallidas con Estela Grande y con Carla Barber. Desde que terminara su última relación, el protragonista, bien por los 'photocalls' o a través de las redes sociales, ha ido comunicando que, actualmente, se encuentra en un proceso de cambio y de conocerse a sí mismo y que el amor es el centro de su vida. Además nunca ha negado que le gustaría volver a enamorarse. Pues parece que es esta 'influencer' la que ocupa su corazón, pero, ¿quién es Mery Turiel?



Desde comenzara el 'boom' de las redes sociales y, en concreto, de las herramientas laborales que ofrece, Mery ha sido una de las pioneras en explotar su marca personal. Mientras muchos se empeñan en contar su vida más personal en el mundo virtual, Mery siempre ha sabido salir de estecírculo y especializarse en moda y en escritura. Sus textos propios -y los que comparte en otras cuentas- se han viralizado en varias ocasiones en redes. El pasado año la 'influencer' vivió una etapa muy feliz enamorada, aunque todo llegaba a su fin. Una etapa en la que sus textos sobre el enamoramiento estaban a la orden del día.

Sin embargo, desde hace tiempo, esta creadora de contenidos, compagina la moda y ser imagen de marca junto a textos donde el tema principal es el amor propio. "Una vez leí a @l.sesma decir: “creo que tengo una fuerza especial que suelo sacar en los momentos más complicados. Son las tonterías del día a día las que a veces se me hacen bola”. Y así me he sentido yo infinidad de veces. He vivido situaciones en las que aún a día de hoy me pregunto de dónde saqué las fuerzas. Y sin embargo sin haber ocurrido nada especialmente grave, llega la semana pasada y la vida me arrolla. Un cúmulo de tonterías que se me hicieron bola como diría Loreto. Pero superar las pequeñas, grandes, esperadas o inesperadas situaciones son las que nos hacer evolucionar y crecer. Hoy soy más fuerte que ayer y menos que mañana. Aunque a veces necesite hacerme una bolita en la cama y llorar. O salir de casa y volver a los 10 minutos porque tengo ansiedad. Otras veces me armo de confianza y tiro por la vida pisando fuerte. Y ambas son María, ni mejores ni peores", comentó en uno de sus textos.



Ahora solo quedaría conocer cómo se fraguará su romance con Diego Matamoros y cómo pudieron conocerse. Sin embargo todo apuntaría a que coincidieran por amigos en común o por las redes ya que se mueven en el mismo circulo social. Y es que Turiel siempre ha estado rodeada de grandes protagonistas del mundo de las redes sociales, siendo una de las embajadoras de moda más virales en el país y, como decíamos, por su romanticismo a la hora de compartir textos.



También te puede interesar...

La 'herencia' que comparten encantados Diego y Anita Matamoros a pesar de no tener ningún tipo de relación

La condición que Marta López Álamo le pone a Kiko Matamoros antes de pasar por el altar

CADENA 100