Esta es la bonita imagen con la que la actriz Norma Ruiz confirma su embarazo

Norma Ruiz muestra que aunque 2020 ha sido muy duro, 2021 traerá alegría y provocara nuevas esperanzas para muchísimas personas
Norma Ruiz

Tiempo de lectura: 2’

Vaya manera de estrenar 2021. Norma Ruiz ha compartido con todos sus seguidores que en este año recibirá el mejor regalo que puede tener y es que la actriz esta embarazada. La pandemia ha hecho que nuestras vidas cambien de forma negativa, muchos planes se han cancelado sin embargo los embarazos han sido algo por la que muchos han podido celebrar. Los embarazos y los nuevos nacimientos nos hacen recordar que aún queda mucha vida por delante y debemos seguir siendo responsables para asegurarnos de que la futura generación puede vivir con total normalidad.

Han sido muchos, los famosos quien han recibido a sus peques como Sandra Gago y Feliciano López quienes anunciaban el nacimiento de su primer hijo el día de Reyes, ahora le ha tocado a la ex actriz de 'Yo soy Bea'. La actriz anunció la gran noticia a través de su cuenta de Instagram y es que podría haber forma devolverle la esperanza que vivir el embarazo de tu primer hijo. No cabe duda de que la actriz y su pareja Bosco James son sinónimo de pura alegría.

En las fotos, Norma Ruiz presume ya de su vientre y se enfrenta así a la que será su primera experiencia en la maternidad. Fue en 2015 cuando los empezamos a ver juntos y cuando los vimos buscando piso por Madrid.

Hace poco la actriz explicó: “Ahora me encuentro en un momento muy bueno. A lo largo de mi vida he pasado por distintas relaciones y es difícil encontrar a un hombre que te complemente y con el que caminar de la mano. La vida es una montaña rusa y esta profesión, también. Creo que ahora estoy en un buen momento y que lo he encontrado” y es que ahora las cosas han mejorado fe forma increíble.

Esta es la bonita imagen con la que la actriz Norma Ruiz confirma su embarazo

También te puede interesar...

Las cariñosas palabras de Kiko Rivera sobre el nuevo embarazo de Jessica Bueno

El bonito momento de Sandra Gago y Feliciano López en la recta final de su embarazo

Relacionados

CADENA 100