El bonito momento de Sandra Gago y Feliciano López en la recta final de su embarazo

A poco tiempo de estrenarse como mama, Sandra Gago y el tenista esperan con muchísima ilusión la llegada de su bebe
El bonito momento de Sandra Gago y Feliciano López en la recta final de su embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Gago y Feliciano López ya tienen todo listo para la inminente llegada de su pequeño. La modelo se encuentra estupendamente y luce más radiante que nunca.

No cabe duda de que ella y su chico el tenista, están pasando por su momento más dulce y es que en cuestión de días Sandra Gago y Feliciano López darán la bienvenida a su primer hijo, Darío.

ctv-mbf-124edc01-a98c-4366-9950-6b60ef4f8d4d

Aprovechando la recta final del embarazo y lo especial de estas fechas navideñas, la pareja lució sus mejores galas para disfrutar de una elegante cena. Lo más bonito de todo es que hace pocos días la esposa del tenista subió a sus historias de Instagram, la decoración de la nueva habitación que le espera a su bebe.

ctv-szk-c7b93b98-49c6-4b64-bda5-15e9b6d5cbc7

Una gama de colores neutros que cuenta con seis cuadros con ilustraciones de varios animales: un elefante, un mapache, un canguro, un conejo, un tigre y un pequeño gatito. Un estilo muy adecuado y meditado para el lugar de descanso de un bebé.

ctv-3pt-abeaac46-33a1-4ed1-b1f7-d531b3b495ab

Fue a principios de este 2020 cuando la feliz pareja anunció que serían padres próximamente. Lo hicieron en la portada de una conocida revista donde explicaron lo ilusionados que estaban. Gracias al perfil de Instagram de Sandra hemos podido ser partícipes de cómo están viviendo estos días con la ilusión de convertirse en padres primerizos. Sandra ha estado compartiendo algunos de los momentos más especiales de su embarazo y así hemos podido ver cómo ha ido creciendo su 'tripita'.

"¡Ya queda menos!", "Qué guapa estás", "Preciosa", "El embarazo te sienta muy bien", "Tienes una carita llena de ternura", "¡Qué preciosidad de foto! Una mami más en la tribu", "Feli, cuídala mucho. Formáis una pareja diez", "Hermosa y aún más linda embarazada", "Brillando con mucho estilo"... han comentado sus fans.

Ambos hicieron una pequeña escapada, a mediados de diciembre, a Marbella, donde disfrutaron de unos momentos de calma y sal.

También te puede interesar...

Feliciano López y Sandra Gago celebran su primer aniversario de boda a las puertas de ser padres

Feliciano López y Sandra Gago rompen con las modas y sorprenden con el nombre de su bebé

Relacionados

CADENA 100