Paula Echevarría presume de barriguita en su quinto mes de embarazo: “Esperándote”

En su quinto mes de embarazo, Paula Echevarría ha querido mostrar su barriguita en una foto de lo más íntima y especial
ctv-gzk-129170432 1043740672719929 8105362927146368618 n

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría se encuentra rozando el ecuador de su embarazo y por primera vez ha querido mostrar su tripita de cinco meses en una tierna fotografía de perfil frente al espejo en la que se puede apreciar a la perfección su figura. La actriz se encontraba en su centro de belleza de referencia realizándose un masaje subacuático en una bañera y, antes de volverse a vestir, decidió fotografiarse en bañador para posteriormente compartir esta tierna imagen en su cuenta de Instagram para que veamos cuánto ha crecido su barriguita.

La intérprete está preparada para vivir una de las navidades más especiales de su vida disfrutando de su segundo embarazo, de su pareja Miguel Torres y de su hija Daniella, de 12 años, que pronto se convertirá en hermana mayor y dejará de ser hija única. Aunque también serán diferentes porque no podrán reunirse con toda su familia debido a las restricciones por la pandemia, lo importante es que tanto la futura mamá como el bebé gozan de una buena salud y no está teniendo ningún problema durante el periodo de gestación.

Paula Echevarría muestra orgullosa su tripita de embarazada

La curva de la felicidad… #WaitingForYou (#Esperándote)”, ha escrito Paula Echevarría junto a una imagen en la que se puede apreciar cómo ha crecido su barriguita en estos casi seis meses de embarazo. A punto de entrar en el último trimestre, la actriz ya cuenta los días para poder tener a su bebé en brazos, un niño que se llamará Miguel, igual que su padre Miguel Torres. La influencer está intentando llevar esta etapa lo mejor posible y se está cuidando al máximo haciendo deporte y comiendo saludable para que no le pase como en el embarazo de su hija Daniella, en el que engordó 21 kilos, lo que le llevó a tardar más en recuperar su figura.

Cada día comparte sus rutinas de ejercicio con su entrenadora personal experta en embarazadas y también sus looks premamá que son muy aplaudidos por parte de sus seguidoras, que cogen ideas de sus prendas y se muestran entusiasmadas por poder copiarla. Algo que ya hacía antes pero que ahora ha acaparado un nuevo público, el de las madres, que se han convertido en sus fieles seguidoras. Muy cercana y contestando a muchas de sus dudas, la actriz está entusiasmada con esta nueva etapa de su vida y así lo demuestra cada día en sus redes sociales con fotografías tan bonitas como esta.

ctv-kpd-132591541 1741796085984430 3310594858738674299 n

La última polémica de Paula Echevarría

Hace unos días Paula Echevarría y Miguel Torres celebraron la babyshower de su pequeño Miguel, una fiesta en la que los padres celebran junto a familia y amigos la inminente llegada del nuevo miembro de la familia. Pero tal era su entusiasmo por celebrar que se pasaron con el número de invitados, superando el máximo de 6 personas por reunión tal y como dictan las normas sanitarias en la Comunidad de Madrid. En alguna fotografía se podía ver hasta 9 personas y se generó un gran revuelo y una gran polémica en las redes sociales por su imprudencia.

También te puede interesar...

La postal navideña de Paula Echevarría que ha conseguido levantar envidias

Paula Echevarría y Miguel Torres la lían en la babyshower de su bebé al saltarse las normas sanitarias

CADENA 100