La postal navideña de Paula Echevarría que ha conseguido levantar envidias

La actriz ha compartido una bella foto navideña junto a su marido y ha conseguido enamorar a todo el mundo
Paula Echevarría y su postal navideña

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría no para de sorprendernos y es que, ante la dulce espera de su hijo Miguel Jr. no deja de publicar novedades y curiosidades en sus redes sociales, mostrándose más activa y dinámica que nunca. Nos ha enseñado sus rincones favoritos de su hogar, los mejores looks, los entrenamientos diarios que realiza adaptándolo a su embarazo, e incluso, nos ha dejado con la boca abierta con unas grandes reflexiones sobre el paso del tiempo y como ha cambiado la situación actual.

A pesar de haber recibido alguna que otra crítica y ser el foco de atención tras su babyshower con más de seis personas en la fiesta, lo cierto es que no hay nada que apague la felicidad que siente la querida actriz. Ahora, con motivo de la Navidad, ha enseñado su mejor cara junto a su marido en una tierna “postal navideña”.

La postal navideña más tierna del momento

La Navidad es la época de mayor alegría del año. Familias, amigos, cenas, canciones y dulces son las claves del mes más familiar de invierno. Pero hay algo más que siempre llama la atención: las postales navideñas de los famosos. En este caso, Paula y su marido Miguel han querido sumarse, sin quererlo, al grupo de las parejas más tiernas y más hogareñas del momento.

Junto a una foto en la que se ven con jerseys a juego, la “it girl” se muestra de lo más feliz con Miguel, quien mantiene su brazo en la barriguita de Paula, como señal de cariño y afecto por su hijo. Una imagen invadida de amor por todas partes en la que la Navidad es el argumento de la historia y la pareja del cuento de hadas, los protagonistas.

Provocando envidias, sanas, a todo aquel que vea la increíble foto, sus compañeros del sector televisivo no han tardado en comentar la publicación que desprende puro encanto. “Vaya pareja más bonita”, comentaba Patry Montero. Por su lado, Toñi Moreno tampoco se quedaba callada: “Que envidia dais con tanto amor”, decía.

La polémica babyshower de Paula Echevarría

Mientras esperan su llegada han querido celebrar la típica babyshower en la que celebran lo que está por venir con amigos y familia. En este caso han sido varios amigos los que han acudido a su casa, pero se generó un gran revuelo en las redes sociales porque se saltaron las medidas sanitarias. Es por ello que la prensa le ha preguntado mientras iba a subirse al coche y su respuesta ha dejado helado al reportero.

Mientras guardaba la compra del supermercado en el coche, Paula Echevarría ha sido abordada por la prensa y un reportero le ha preguntado por la polémica babyshower que celebró en su casa a la que acudieron más personas de las permitidas. “Ahora no, espérate, ahora no, gracias”, ha dicho ella muy tajante cuando el reportero ha abordado esta cuestión que tanto ha dado que hablar en los últimos días. “Te quería preguntar por ese fantástico babyshower. ¿Te han molestado las críticas? Que decían que había más gente de la permitida”, le ha preguntado muy amablemente.

Lo que no se esperaba el reportero es su respuesta, que le dejó prácticamente sin palabras. Tal y como publica la revista Lecturas en un vídeo, la respuesta de la actriz es muy clara y contundente, lanzándole un enorme zasca al periodista al que apenas sabe contestar, aunque no sabemos cómo continúa porque el vídeo llega a su fin. “Y tú ahora no estás guardando la distancia”, le responde, sin querer hacer ninguna declaración sobre la fiesta que organizó en su casa y demostrando, de alguna manera, que no solo ella se salta las medidas sino que mucha otra gente también, sin ir más lejos, el propio reportero.

También te puede interesar...

Paula Echevarría y Miguel Torres la lían en la babyshower de su bebé al saltarse las normas sanitarias

El zasca de Paula Echevarría a la prensa cuando le preguntan por la polémica babyshower de su hijo

CADENA 100