El zasca de Paula Echevarría a la prensa cuando le preguntan por la polémica babyshower de su hijo

Paula Echevarría se saltó las normas sanitarias en la babyshower de su hijo, con más de 6 personas en la celebración pero tiene respuesta ante esto
Paula Echevarría embarazada de compras junto a su hija
Paula Echevarría embarazada de compras junto a su hija

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo y le queda poco para empezar el último trimestre, contando las semanas para dar la bienvenida a su segundo hijo. El pequeño Miguel, al que han querido llamar como a su padre Miguel Torres, llegará en tres meses, o al menos eso es lo que está previsto, y será un gran regalo para la pareja el próximo año 2021. Y mientras esperan su llegada han querido celebrar la típica babyshower en la que celebran lo que está por venir con amigos y familia. En este caso han sido varios amigos los que han acudido a su casa, pero se generó un gran revuelo en las redes sociales porque se saltaron las medidas sanitarias.

En la Comunidad de Madrid no están permitidas reuniones de más de 6 personas y en las redes de la actriz se compartieron fotografías en las que llegaban a aparecer hasta 9. Una irresponsabilidad por su parte que no fue muy bien vista por parte de los fans. Y lo que no se vio porque, por ejemplo, Marta Hazas, compañera de Paula en la serie ‘Velvet’ y muy amiga, estuvo presente en la fiesta pero no aparece en las fotos. Es por ello que la prensa le ha preguntado mientras iba a subirse al coche y su respuesta ha dejado helado al reportero.

Paula Echevarría y Miguel Torres esperan ilusionados a su hijo

El enfado de Paula Echevarría con la prensa

Mientras guardaba la compra del supermercado en el coche, Paula Echevarría ha sido abordada por la prensa y un reportero le ha preguntado por la polémica babyshower que celebró en su casa a la que acudieron más personas de las permitidas. “Ahora no, espérate, ahora no, gracias”, ha dicho ella muy tajante cuando el reportero ha abordado esta cuestión que tanto ha dado que hablar en los últimos días. “Te quería preguntar por ese fantástico babyshower. ¿Te han molestado las críticas? Que decían que había más gente de la permitida”, le ha preguntado muy amablemente.

Lo que no se esperaba el reportero es su respuesta, que le dejó prácticamente sin palabras. Tal y como publica la revista Lecturas en un vídeo, la respuesta de la actriz es muy clara y contundente, lanzándole un enorme zasca al periodista al que apenas sabe contestar, aunque no sabemos cómo continúa porque el vídeo llega a su fin. “Y tú ahora no estás guardando la distancia”, le responde, sin querer hacer ninguna declaración sobre la fiesta que organizó en su casa y demostrando, de alguna manera, que no solo ella se salta las medidas sino que mucha otra gente también, sin ir más lejos, el propio reportero.

Cuenta atrás para la llegada de Miguel Jr

Paula Echevarría y Miguel Torres tienen muchas ganas de que su hijo Miguel Jr llegue al mundo. Todavía les quedan 3 largos meses por delante pero el tiempo pasa volando y ya ha comenzado la cuenta atrás. La actriz se encuentra en el último trimestre de embarazo y muestra en sus redes sociales los entrenamientos diarios que sigue para mantenerse en forma y, como lleva haciendo tantos años, comparte los looks que se pone cada día, esta vez modelitos premamá que pueden servir de inspiración a muchas otras futuras madres, aunque también sirven para cualquier mujer ya que por el momento no ha escogido nada de la sección premamá. Tal y como ella misma ha explicado, de momento sigue utilizando los vaqueros de tiro alto de una talla mayor a la suya ya que los de embarazada no le gustan nada, por lo que se apaña con los que ya tenía.

También te puede interesar...

Paula Echevarría y Miguel Torres la lían en la babyshower de su bebé al saltarse las normas sanitarias

Paula Echevarría confiesa tener una pequeña “adicción” que podría traspasar a su bebé

CADENA 100