Paula Echevarría confiesa tener una pequeña “adicción” que podría traspasar a su bebé

La actriz española, Paula Echevarría, ha querido compartir con sus seguidores una noticia sobre ella y su futuro hijo
Paula Echevarría y su sorprendente reflexión sobre la situación actual

Tiempo de lectura: 2’

Si algo sabemos con seguridad es que Paula Echevarría está pasando por su mejor etapa personal. A pocos meses de dar a luz a su segundo hijo, el primero junto a Miguel torres, la actriz española rebosa alegría y amor cada vez que se despierta.

Así nos lo hace llegar a través de sus redes sociales en donde nos muestra los detalles de su embarazo, sus entrenamientos personales, sus citas más románticas con su marido y lo feliz que se encuentra en estos momentos.

Nos ha mostrado los rincones más increíbles de su casa, sus mejores looks del día, su rutina de las tardes viendo películas en el sofá y últimamente, no duda en enseñarnos las curiosidades más divertidas sobre su bebé. En este caso no ha podido evitar mostrar una “adicción” que cree que podrá tener también Miguel Jr.

Una “adicción” para madre e hijo

La “it girl” ha subido a su historia de Instagram una foto de un rico desayuno con churros y una frase en la que confesaba: “Está claro que a mi pequeño le va a gustar mucho el dulce porque me lo pide toooodos los días. ¡SOCORRO!”.

La adicción de Paula Echevarría

Unas divertidas palabras que dejan claro que tanto ella como su bebé son muy golosos, comiendo todos los días antojos tan ricos como el delicioso desayuno que nos enseñaba. Una imagen graciosa en la que Paula no ha dudado en hacer llegar a sus seguidores, demostrando una vez más lo sincera, personal y auténtica que siempre ha sido.

Está claro que la presentadora se lo está pasando genial en esta última recta final de su embarazo y espera con ganas el momento de abrazar por fin a su segundo hijo.

La dulce espera de Paula

A pesar de algunos comentarios y críticas sobre la presentadora, Paula ha decidido hacer oídos sordos y seguir disfrutando al máximo de estos meses tan maravillosos que está viviendo junto a su marido, Miguel Torres. La pareja está exprimiendo al máximo cada día y enseñando a sus seguidores el avance de su hijo.

“Creciendo”, titulaba la “it girl” en una de las últimas publicaciones que ha tenido en redes para mostrar el tamaño de su barriga. Con el hashtag “dulce espera”, Paula nos ha querido enseñar lo contenta que está del proceso que lleva Miguel, su segundo hijo y el primero que compartirá con su actual pareja, el ex futbolista español.

Perfectamente arreglada con uno de sus vestidos favoritos, la actriz se hace una foto frente al espejo en el que enseña la creciente barriga tapada por el largo vestido estampado.

Sin dejar de ser única y ella misma, Paula Echevarría quiere que sus seguidores estén al tanto de toda la información posible para que sepan que no se olvida de ellos, llegando a ser con ello muy querida por todos los fans que le desean lo mejor.

También te puede interesar...

Paula Echevarría sorprende a todos con la cita más especial y más romántica en casa

“Una dulce espera”, así ha mostrado Paula Echevarría cómo va su tripa de embarazada

CADENA 100