“Una dulce espera”, así ha mostrado Paula Echevarría cómo va su tripa de embarazada

La “it girl”, Paula Echevarría, enseña feliz y orgullosa el avance en estos meses de embarazo
Paula Echevarría muestra el avance de su tripa de embarazada

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que nos encanta de Paula Echevarría es la maravillosa forma que tiene de darnos las mejores noticias. Cuando anunciaba el embarazo de su segundo hijo, cuando nos enseñaba su nueva rutina de entrenamiento diario adaptado a su estado o cuando nos mostraba su increíble hogar y los rincones favoritos de la actriz.

Ahora, lo ha vuelto a hacer y ha dejado encantados a todos sus seguidores de Instagram con la última publicación que ha querido subir haciendo referencia a su tripita de embarazada.

La actriz y modelo española tiene al país entero enganchado al móvil pendiente de su vida, y es que Paula Echevarría conquista allá donde vaya con sus looks, sus consejos y ahora, con un nuevo acompañante en su vida que llegará en unos meses.

El desarrollo de su hijo Miguel

“Creciendo”, titulaba la “it girl” en la última publicación que ha tenido en redes para mostrar el avance del tamaño de su barriga. Con el hashtag “dulce espera”, Paula nos ha querido enseñar lo contenta que está del proceso que lleva Miguel, su segundo hijo y el primero que compartirá con su actual pareja, Miguel Torres, ex futbolista español.

Perfectamente arreglada con uno de sus vestidos favoritos, la actriz se hace una foto frente al espejo en el que enseña la creciente barriga tapada por el largo vestido estampado.

Sin dejar de ser única y ella misma, Paula Echevarría quiere que sus seguidores estén al tanto de toda la información posible para que sepan que no se olvida de ellos, llegando a ser con ello muy querida por todos los fans que le desean lo mejor.

Paula, más sincera que nunca

Últimamente Paula no deja de sorprendernos. Hace unos días, no paraba de publicar fotos de su viaje más especial con David Bustamante, algo que dejó a todos impactados pero que realmente se trataba de recordar la desconexión y el disfrute que tuvo junto a su hija Daniella y sus padres en Nueva York, enseñando con ello también la buena relación que sigue manteniendo con el cantante.

Pero también, estos días ha tenido que hacer frente a algunas críticas en sus redes sociales, los llamados “haters”. Ante ello, la actriz decidió que no está dispuesta a que nada ni nadie le empañe este momento de felicidad tan dulce que está viviendo y quiso dejarlo claro en una historia de Instagram.

Paula Echevarría estalla contra sus haters

"Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte cómo tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan", publicaba en la red social mientras terminaba diciendo "CAN-SI-NOS", una reacción con la que se la puede ver lo harta y cansada que está de este tipo de personas.

No hay duda de que la actriz siempre ha sido muy activa en redes sociales, tanto para lo bueno como para lo malo, y no ha dudado en lanzar ese mensaje público en el que demuestra que nada va a amargarle la mejor etapa de su vida y que sigue siendo una mujer fuerte y segura de sí misma.

También te puede interesar...

La nostalgia de Paula Echevarría al recordar el último viaje más especial que hizo con Bustamente

Paula Echevarría estalla contra los 'haters' demostrando que nadie va a arruinarle la mejor etapa de su vida

CADENA 100