Paula Echevarría estalla contra los 'haters' demostrando que nadie va a arruinarle la mejor etapa de su vida

La actriz, Paula Echevarría, responde a las críticas dejando claro que nadie va a amargarle su embarazo
Paula Echevarría y su sorprendente reflexión sobre la situación actual

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de que todos los famosos siempre se van a encontrar con “haters” por el mundo, Paula Echevarría nos ha demostrado en varias ocasiones que es una mujer fuerte y luchadora que no se deja influenciar por los comentarios de aquellos que realizan críticas contra ella.

Tras anunciar el embarazo de su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres, la “it girl” está viviendo su mejor momento. No para de enseñar sus maravillosos looks por Instagram, entrena cada día para seguir manteniéndose en forma e ir adaptando cada ejercicio a la vida de una embarazada, y no podría estar más enamorada de su marido y su hogar.

Sin embargo, también se tiene que enfrentar a diario con un sinfín de críticas que en muchas ocasiones, traspasan la línea de la educación y el respeto. Dicha línea es la que ha querido parar la actriz con un mensaje público en sus redes y que ha conseguido ser aplaudido por todos.

Nadie le amargará el embarazo a Paula

Casada de las críticas, Paula Echevarría ha decidido que no está dispuesta a que nada ni nadie le empañe este momento de felicidad tan dulce que está viviendo y quiso dejarlo claro en su última historia de Instagram.

"Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte cómo tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan", publicaba en la red social mientras terminaba diciendo "CAN-SI-NOS", una reacción con la que se la puede ver lo harta y cansada que está de este tipo de personas.

Paula Echevarría estalla contra sus haters

No hay duda de que la actriz siempre ha sido muy activa en redes sociales, tanto para lo bueno como para lo malo, y no ha dudado en lanzar ese mensaje público en el que demuestra que nada va a amargarle la mejor etapa de su vida.

Unas fotos que generan más críticas

Pero no es el primer problema al que se enfrenta en estos momentos. Tras estallar contra sus 'haters', la actriz quiso poner punto y final y hacer oídos sordos, subiendo a sus redes sociales un recopilatorio de todas las portadas de la revista de moda que este mes se encuentra de aniversario y en la que tanto ha participado: “Cuando formas parte de una familia como esta te sientes orgullosa y agradecida. Felices 75 años ELLE!!! Por muchos más!”, escribía feliz junto a las fotografías de la revista.

Pero la controversia ha surgido a raíz de la primera imagen de todas, una escogida por la marca para celebrar su aniversario en una de las marquesinas de la calle. En ella la podemos ver sentada, apoyada sobre una pierna con un fantástico vestido blanco pero, a pesar de ello, las críticas no han tardado en llegar en base a ver sus caderas diferentes, según los comentarios.

“Aquí hay retoques, tu tienes las caderas más anchas”, o “vaya retoque de piernas, como 4 centímetros menos de diámetro. Viva el photoshop”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la actriz.

Pero Paula, como bien demostró la última vez, no va a dejar que nadie le emborrone los momentos tan dulces y felices que está viviendo ahora mismo junto a su querida familia de cuento. Mujer luchadora, entusiasta y amante de la vida, la “ít girl” nos enseña a no hacer caso de aquello que no es importante y seguir sonriendo por lo que sí merece la pena.

También te puede interesar...

Así son dos de los rincones favoritos de la casa de Paula Echevarría que no habíamos visto antes

El cambio radical que ha experimentado Paula Echevarría respecto a su primer embarazo

CADENA 100