Así son dos de los rincones favoritos de la casa de Paula Echevarría que no habíamos visto antes

Paula Echevarría abre un poco más las puertas de su casa con Miguel Torres y nos deja ver su acogedor hogar
Paula Echevarría muestra su casa

Tiempo de lectura: 3’

Desde que la feliz pareja anunció su embarazo, Paula Echevarría y Miguel Torres se han mostrado en cada momento felices y emocionados ante la esperada llegada de su hijo en común, al que llamaron Miguel Jr. Ahora, tras dar a luz, Paula, que se mantiene relajada, descansando y disfrutando de estos momentos en familia junto a su marido.

La actriz y modelo, que está viviendo por uno de los momentos más dulces en su vida, siempre se ha mostrado muy activa en redes sociales, anunciando en cada momento los detalles de su embarazo, su estado, su rutina de ejercicios, sus consejos sobre moda y por supuesto, sus sentimientos y emociones en cada ocasión importante de su vida.

Ahora, la “it girl” del momento, nos enseña a través de su cuenta de Instagram dos de los rincones de su encantadora casa que nunca antes habíamos visto.

Dos habitaciones desconocidas hasta ahora

Con un diseño minimalista, Paula Echevarría muestra su acogedor hogar y algunas habitaciones que hasta ahora han sido desconocidas para los medios. La actriz ha querido abrir un poco más las puertas de su vida y de su casa dejando ver algunos de sus rincones favoritos, su buen gusto en el diseño de interiores y su organización dentro de la lujosa casa.

Con el título “Sitios que me relajan”, ha querido mostrarnos su sala de estar, consiguiendo proyectar a los que la ven esa sensación de relajación y bienestar que pretendía hacer llegar. Para este rincón, optó por colores claros y varios espejos en la pared, un sofá tono beige con cojines color tierra y otoñales que combinan a la perfección con el resto de muebles como la mesa blanca y la decoración detallada y elegante.

Por otro lado, su salón principal mantiene el mismo diseño de interior que el resto de la casa pero con algunos toques de color como los sofás rosas y el centro de mesa de flores rojas. Siempre con la misma idea y tonos que transmiten paz y relajación, la dulce pareja viven felices en un hogar cálido y acogedor, el cual no tienen miedo de mostrar a sus seguidores y enseñar la increíble felicidad que sienten en estos momentos. “¿Tenéis plan para hoy? Yo si! Sofá, mantita y peli! Llevo desde el miércoles con unas ganas locas de ver "Rebeca" y de esta tarde no pasa!!!” comentaba así Paula ante su última publicación en la que se ha podido ver el salón.

Un gran hogar para todos

Tras su separación de David Bustamante tras diez años de matrimonio, Paula Echevarría construyó esta casa como futuro hogar de la vida que se preparaba tener. Una vivienda amplia, luminosa, con todo lujo para los residentes y todas las comodidades que pueda tener un bebé: todo ordenado, sin nada por el suelo que pueda ser peligroso de llevarse a la boca, nada afilado o puntiagudo cercano a sus manos y todo en sintonía para una mente relajada y tranquila.

Propuesta que consigue gracias a los tonos claros, decoración minimalista y mobiliario elegante y diáfano. La espectacular casa de Torres y Echevarría cuenta con una increíble piscina y un amplio jardín, seis baños, cuatro dormitorios, un vestidor, un garaje y, por supuesto, un gimnasio, sin el que Paula no podría vivir y con el que ha mostrado cada dos por tres a sus fans, su rutina de ejercicios y consejos.

También te puede interesar...

El cambio radical que ha experimentado Paula Echevarría respecto a su primer embarazo

Los looks premamá de Paula Echevarría que inspiran a cualquier mujer

Relacionados

CADENA 100