El cambio radical que ha experimentado Paula Echevarría respecto a su primer embarazo

La actriz y modelo Paula Echevarría, se prepara para la llegada de su segundo hijo con un nuevo armario por delante
Paula Echevarría y su postal navideña

Tiempo de lectura: 2’

Tras anunciar Paula Echevarría en redes con una bella foto que ella y su marido están esperando un niño y que éste, se llamará como él: Miguel, los fans han estado pendientes de su nuevo entrenamiento, cambios en su rutina y algunos consejos de una mujer que será madre por segunda vez.

Pero sus seguidores, quienes están pendientes siempre de su salud y preguntándole si está bien respecto a su embarazo, también quieren saber los mejores looks que se pone Paula Echevarría, marcas, firmas donde suele comprar y consejos de estilismo.

Y es que la famosa actriz, tras anunciar su embarazo se fue de compras para renovar su armario con prendas premamá. Preparando su armario de otoño, tanto con ropa para ella como para el primer hijo que espera con su marido Miguel, la actriz e influencer sube fotos con prendas nuevas y un estilismo cambiado.

Look de Paula Echevarría

El cambio de Paula respecto a su primer embarazo

En el año 2008 se la podía ver contenta y entusiasmada ante la noticia de esperar a su primer hija, a la que posteriormente llamarían ella y David Bustamante, Daniella. Durante todo ese año pudimos verla vestida sobre todo con vestidos largos, anchos y con tonos oscuros, con cinturones grandes abrochados a la cintura. Algo que por aquella época era la tendencia.

Actualmente, después de más de 10 años, tanto la moda como Paula han cambiado. Ahora, su armario y rutina diaria es totalmente nueva, pasando a dar un cambio respecto a su primer embarazo.

Recientemente hemos podido ver que Paula Echevarría se ha estado convirtiendo últimamente en toda una deportista nata, con fotos subidas a su cuenta de Instagram en la que se muestra con su propia rutina de ejercicios, entrenamientos y circuitos, ahora adaptados a su embarazo. Pero no solo nos aconseja sobre una vida sana y en forma, sino que aprovecha para enseñarnos lo mejor de sus looks, ropa y complementos, totalmente diferentes a su primer embarazo.

En esta nueva etapa podemos ver a la famosa actriz y modelo con conjuntos más elásticos y cómodos, mallas deportivas para cuando hace ejercicio y vestidos más cortos y primaverales. Con tonos beige, crema y rosados, abrigos pastel y botas negras, ha conseguido que su nuevo estilismo encandile a todos sus seguidores, porque, aunque siempre ha tenido un buen gusto por la moda, Paula ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y ahora, a su nuevo estado.

Paula Echevarría looks

Paula Echevarría, la nueva “Emily en París”

El nuevo éxito de Netflix, la serie “Emily en París” está arrasando en todas partes. Su ambiente, argumento, dinámica y sobre todo, su fantástico vestuario, han hecho que los amantes de la moda y de la capital francesa queden enamorados de ella.

Tal es así que la propia Paula ha caído rendida a sus encantos y no ha podido evitar subir una foto a sus stories ilusionada porque ella y Emily compartan armario.

La “it girl” del momento escribió en sus redes sociales "Cuando estás viendo la serie que te tiene enganchada #EmilyInParis y descubres que esa falda ya te la has puesto hace años...". La falda en cuestión es un diseño de punto ajustado de volantes de Fetiche Suances, una de las marcas preferidas por Paula.

Para los amantes de la moda y sus looks, ha querido poner una carpeta de historias destacadas llamada “Looks” en la que todo aquel que se haya perdido un conjunto, pueda volver a verlo en ese apartado.

También te puede interesar...

Los looks premamá de Paula Echevarría que inspiran a cualquier mujer

Paula Echevarría muestra su plan de entrenamiento durante el embarazo y presume de barriguita

Relacionados

CADENA 100