La nostalgia de Paula Echevarría al recordar el último viaje más especial que hizo con Bustamente

Paula Echevarría rememora el viaje más romántico que tuvo con David Bustamante
Paula Echevarría confiesa el secreto por el que vive más tranquila y que todos deberíamos conocer

Tiempo de lectura: 3’

Aunque cada uno tiene una unidad familiar por separado, lo cierto es que Paula Echevarría sigue manteniendo una muy buena relación con David Bustamante, padre de su primera hija Daniella y con quien comparte una gran multitud de recuerdos.

Entre ellos, un viaje que hicieron a Nueva York es el protagonista de las últimas publicaciones que la famosa “it girl” no ha parado de subir a sus redes sociales y la cual ha suscitado el interés de los medios y de sus seguidores ante la repentina sorpresa de rememorar estos bellos recuerdos de hace ya 4 años.

Paula Echevarría en Nueva York

El viaje con Bustamante que recuerda con mucho cariño

Debido a la situación en la que nos encontramos, viajar es algo prácticamente imposible, algo terrible para Paula ya que, como bien ha comentado en ciertas ocasiones, es una persona que adora viajar sin parar. "Quien me conoce sabe que una de mis pasiones en la vida es viajar (mis amigos y mi familia me llaman Willy Fog). Mi estado suele ser viajando o pensando en cuál/cuáles serán los siguientes viajes", decía a principios de abril. "Ahora no. No estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente porque no se cuando será, tal y como están las cosas parece que ni mi mente me deja pensar en ello... Así que me conformo con pensar en los que ya hice. No paro de ver fotos constantemente de todos ellos y soñar, que al fin y al cabo para eso son los buenos recuerdos, ¿no?".

De ahí, una de las historias que quiso subir a su cuenta personal de Instagram en la que, junto a sus padres, Luis y Elena, su hija y su ex marido, David Bustamante, hicieron un viaje en familia a la famosa ciudad de Nueva York.

Paula Echevarría con su hija en Nueva York

Aunque hace unos meses compartió fotos de su escapada romántica a Marrakech con su actual marido Miguel Torres, si que ha sido toda una sorpresa el ver que la actriz añora algunas etapas de su vida con el cantante, entre ellas, su increíble viaje a la Gran manzana.

Junto a las palabras “¡Quiero volver!”, Paula subió varias fotografías de sus recuerdos allí. En una se la podía ver posando muy feliz entre rascacielos junto a Daniella, con el paisaje de fondo al lado de sus padres o paseando por las míticas calles de la ciudad. Aunque ha evitado compartir fotos en las que salga Bustamante, lo cierto es que la que fue en su día una bella pareja, ahora son dos personas que han rehecho sus vidas pero que siguen manteniendo una buena relación de amistad.

Paula Echevarría con sus padres en Nueva York

Paula contra los “haters”

Últimamente Paula no deja de sorprendernos, y es que hace unos días no pudo evitar publicar en sus redes lo cansada que se siente de los “haters”. Decidió que no está dispuesta a que nada ni nadie le empañe este momento de felicidad tan dulce que está viviendo y quiso dejarlo claro en su última historia de Instagram.

"Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte cómo tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan", publicaba en la red social mientras terminaba diciendo "CAN-SI-NOS", una reacción con la que se la puede ver lo harta y cansada que está de este tipo de personas.

No hay duda de que la actriz siempre ha sido muy activa en redes sociales, tanto para lo bueno como para lo malo, y no ha dudado en lanzar ese mensaje público en el que demuestra que nada va a amargarle la mejor etapa de su vida y que sigue siendo una mujer fuerte y segura de sí misma.

También te puede interesar...

Paula Echevarría estalla contra los 'haters' demostrando que nadie va a arruinarle la mejor etapa de su vida

Así son dos de los rincones favoritos de la casa de Paula Echevarría que no habíamos visto antes

CADENA 100